Sab Ene 14, 2012 6:16 pm
Sab Ene 14, 2012 7:16 pm
gatomas991 escribió:hola amigo che... te copa hacer unos 8 jugadores de river (mas dos que ya me los hiciste) porq es un kilombo pedirte de a uno ,yo te doy las imagenes no te hagas problema por eso, si las queres hacer te mando las ftos y si no igualmente gracias!!
![]()
Sab Ene 14, 2012 7:24 pm
ninio90 escribió:eh amigo podrias hacerme la face del nuevo fichaje del napoles, vargas ??
http://www.google.es/imgres?q=e.vargas+ ... D14&docid=
gracias de antemano !
Sab Ene 14, 2012 7:26 pm
Diego_Uruguay escribió:Te molesto esta vez por unas faces mas de Nacional
Gonzalo BuenoSpoiler! :
Renato CésarSpoiler! :
Santiago RomeroSpoiler! :
Vicente SanchezSpoiler! :
Marcos AguirreSpoiler! :
Matias CabreraSpoiler! :
Tabaré ViudezSpoiler! :
Facundo PírizSpoiler! :
Cristian NuñezSpoiler! :
Matias AberoSpoiler! :
Leonardo BuriánSpoiler! :
Renzo LopezSpoiler! :
Se que es mucho trabajo,hacelas cuando puedas tomate tu tiempo,si las imagenes no sirven avisame y veo si puedo conseguir otra o no ya que es medio dificil conseguir imagenes de frente de estos no se quedan quietos se ve xD
Desde ya muchisimas gracias
Sab Ene 14, 2012 7:35 pm
JavierMejiaDiez escribió:MaivPes escribió:Ya está listo tu pedido amigo JavierMejiaDiez ... aquí te lo pongo:Spoiler! :
Wow que crack hermano, desde Vzla te mandan muchos saludos y agradecimientos, perfecto, disculpame la olestia pero me he dado cuenta que los dientes en el juego se ven un poco raros, de modo que, podrias hacerme el favor de cerrarle la boca a Vizcarrondo, Rey, Seijas y Felstcher y disculpa la molestia, si puedes esta bien, sino, no hay rollo hermano. gracias de nuevo
Sab Ene 14, 2012 7:40 pm
Uliches7 escribió:OK..Aqui esta otra foto de andy Polo
..Esta esta mas Clara.
..Gracias de Antemano
Sab Ene 14, 2012 7:41 pm
Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:tengo un pedido 1 jugador del Gremio de Brazil
Mario Fernandes gracias de antemano si ahy algun problema me avisas
Dale.. tomalo:
Espero te guste.. Saludos !!!![]()
Gracias amigo quedo muy bien
Sab Ene 14, 2012 7:44 pm
niko_smt escribió:mouche--boca:
chavez--boca:
colazo--boca:
moreno--racing:
Gracias
![]()
![]()