PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Faces DT - Liga Master *No Acepto Pedidos*
Mar Oct 18, 2011 10:31 pm
Amigo muy bueno tu trabajo , espectacular muchas felicitaciones nose si aun recives pedidos esperemos que si :)
Te dejo las fotos de: IVO Basay ( Director Tecnico de Colo-Colo)
compañero como ban las faces¿??¿ , esq como digiste q las subirias anoche jejejej bueno compañero con ansias se esperann
Mié Oct 19, 2011 5:19 pm
Ya,pero no dio tiempo a subirlas xD En estos momentos estoy retocando a Markarian para darle mas realismo Menos los parametros de Markarian,ya tengo todos guardados en el portatil En cuanto acabe,hago las fotos y los subo Mas o menos estaran sobre las 19:00
Gracias por la espera Salu2
Mié Oct 19, 2011 5:40 pm
photolook escribió:
Ya,pero no dio tiempo a subirlas xD En estos momentos estoy retocando a Markarian para darle mas realismo Menos los parametros de Markarian,ya tengo todos guardados en el portatil En cuanto acabe,hago las fotos y los subo Mas o menos estaran sobre las 19:00
Gracias por la espera Salu2
oki compañero cuando puedass no hay prisa
Mié Oct 19, 2011 7:22 pm
amigo me puedes hacer la face de maradona como tecnico ... muchas gracias
Mié Oct 19, 2011 7:23 pm
aburbano2000 escribió:amigo me puedes hacer la face de maradona como tecnico ... muchas gracias
compañero no se si esq no sabes leer pero tiene bien puesto en grande q no acepta pedidos...
Mié Oct 19, 2011 7:28 pm
Se acabo la espera,por fin estan listas! He aqui la Lista de los DT's ya terminados al 100%: PEPE MEL QUIQUE SF UNAI EMERY FABRI GONZALEZ SERGIO MARKARIAN
Aun faltan Sabella y Vigo por terminar,supongo que los subire el Viernes o el Sabado Ahora mismo voy a cenar tranquilamente,y cuando acabe me dirijo al Portatil a subir los Parametros Gracias por esperar,en unos momentos vuelvo!
Mié Oct 19, 2011 7:30 pm
photolook escribió:
Se acabo la espera,por fin estan listas! He aqui la Lista de los DT's ya terminados al 100%: PEPE MEL QUIQUE SF UNAI EMERY FABRI GONZALEZ SERGIO MARKARIAN
Aun faltan Sabella y Vigo por terminar,supongo que los subire el Viernes o el Sabado Ahora mismo voy a cenar tranquilamente,y cuando acabe me dirijo al Portatil a subir los Parametros Gracias por esperar,en unos momentos vuelvo!
oki compañero aki t sigo esperandoo pa ver a fabrii ajajajajajajajaj
Mié Oct 19, 2011 8:46 pm
Por fin llegaron las Faces,aqui las teneis con imagenes en Mejor Calidad para apreciarlas perfectamente Hay que recordar que aun faltan Sabella y Vigo,que las subire a finales de semana Y no digo mas,aqui las teneis