PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ola photolook ... espero que no te moleste mi post que cree para ayudar a los increibles facemaker que tenemos, y para que los compañeros no hagan tantas preguntas como: donde esta esta face , me haces esta, no encontré aquella, etc.
Rafiki1313 escribió:Ola photolook ... espero que no te moleste mi post que cree para ayudar a los increibles facemaker que tenemos, y para que los compañeros no hagan tantas preguntas como: donde esta esta face , me haces esta, no encontré aquella, etc.
Siento haber tenido este post en inactividad durante mucho tiempo Si les soy sincero,me olvide completamente de el
Hace poco que me uni al UltimatePatch2012 de PSP y reabri mi taller grafico en photoshop Y apenas he tenido tiempo para conectarme al xbox Y como comprenderan,tambien quiero jugar a la LM de vez en cuando y no estarme todo el tiempo con las faces
Asi que quiero pedir el que este Post lo quiten de Post-It y que porfavor lo cierren ya que no voy a comentar mas aqui Pero no voy a ser menos,aqui les dejo las Faces de 2 Entrenadores que cambiaron de equipo este verano,para que no se descontenten Vienen sin imagen,pero son de las que mejor me han salido