rikichin escribió:Esta noche las subo!
Muchas Gracias y saludos !
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rikichin escribió:Esta noche las subo!
rikichin escribió:indio-alex escribió:Rikichin, te importaría si tus imagenes, o mejor dicho, aparecen en un OF de otra persona, llamese Juanmyta, LCDV o CR96, etc. Si no te importa, nos harías un favor para que muchas personas que realizan OF, metan tus caras en su trabajo y todos nosotros los disfrutemos!!jejeje Y asi no tengamos que meterlas cara a cara.
Sería un gran favor por tu parte! Pero si no quieres (por lo que sea), no pasa nada. Te seguire dando las gracias y te dire que sigas asi!!!jejjejej
un saludo!
Claro que si, simplemente nombrarme en OFde todas maneras esperaros unos días que suba todo lo que tengo, que es bastante
![]()
Un saludo!
RipolK_10 escribió:Hola una duda que tengo yo. Yo tengo el OF de CR69 y me gustaria meter tu parche de caras porque estan muy bien como lo hago para que queden las caras de tu parche con el de CR69 sin sobrescribir nada?
pamarsan escribió:si quieres te puedo dejar las texturas de todo el racing de santander! las preparé y tengo casi toda la plantilla, las usé y quedaron de lujo! si quieres dime![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado