AlbertoGuerrero escribió:Yo soy de PC pero me gustaria participar puedo colgar algunas de las que he hecho o tengo que hacer caras nuevas
amigo sube imagenes mas grandes porfa esa no se ve muy bien
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
AlbertoGuerrero escribió:Yo soy de PC pero me gustaria participar puedo colgar algunas de las que he hecho o tengo que hacer caras nuevas
felipe107 escribió:AlbertoGuerrero escribió:Yo soy de PC pero me gustaria participar puedo colgar algunas de las que he hecho o tengo que hacer caras nuevas
manchezter escribió:Entonces se las dejare facil para q este mas parejo
quiero q mi Jean Beausejour participe:
Jean Beausejour - Birmminghan City
AlbertoGuerrero escribió:felipe107 escribió:AlbertoGuerrero escribió:Yo soy de PC pero me gustaria participar puedo colgar algunas de las que he hecho o tengo que hacer caras nuevas
si pinchas en la imagen se va mas grande de todos modos cuantas caras se pueden presentar??
AlbertoGuerrero escribió:manchezter escribió:Entonces se las dejare facil para q este mas parejo
quiero q mi Jean Beausejour participe:
Jean Beausejour - Birmminghan City
no he entendido lo que dijiste. pero me parece que has dicho que la has hecho mal para no ser el mejor??
porque si es asi acepto tu reto crea la mejor cara que puedas hacer a ver si me superas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados