Sab Mar 31, 2012 5:58 am
aqui dejo otros que consegui:
Drenthe -> mitroglou(grecia NT)
K.P.Boateng -> elia (HOLANDA NT) o Mvila(FRANCIA NT)
Raul gonzales -> Cahill (australia NT) , Gourcuff, corluka (coracia NT), harry kewell(australia nt) o pardo (MEXICO NT)
el shaarawy -> koscielny (francia NT)
encontre esas, por sierto la de drenthe es muy parecida
Sab Mar 31, 2012 3:39 pm
gracias jack te digo lo que hice le puse a boateng el de carlos martins del granada ya que tiene los pelos igual pero mas abajo y a el shaarawy el de mvila pero es lo mismo que boateng tiene los pelos mas abajo
Sab Mar 31, 2012 7:02 pm
Yo a boateng le puse el de elia ahora probe con el de carlos martins y le queda mejor, a el shaarawy le puse el de koscielny nose le veo como mas estilo xD..
Sab Mar 31, 2012 11:32 pm
oye y a boateng que tal le queda el de hamsik?¿
Dom Abr 01, 2012 12:19 am
leo_messi30 escribió:oye y a boateng que tal le queda el de hamsik?¿
para mi no muy bien porque tiene muxo pelo xDDDD
boateng solo tiene pelo en la parte de arriba de la cabeza y el de hamsik tiene muxo pelo y ademas que solo tiene peloado arriba de las orejas
para mi el de carlos martins le va de 10
Dom Abr 01, 2012 7:55 pm
SOypiarta escribió:para mi no muy bien porque tiene muxo pelo xDDDD
boateng solo tiene pelo en la parte de arriba de la cabeza y el de hamsik tiene muxo pelo y ademas que solo tiene peloado arriba de las orejas
para mi el de carlos martins le va de 10
a boateng la de hamsik no le va muy bien, la de carlos martins masomenos nose, ami en mi parecer el pelo de c.martins es una cresta rizada y la de boateng es una cresta lisa nose yo le puse la de elia aunq tampoco me convence xD.. saludos
Jue Abr 12, 2012 8:19 pm
oye disculpa quiero ponerle uno de los peinados qe pusiste pero no me aparecen a la hora de editarlos????? como pongo el pelo por ejemplo de carrol a ibra???? tengo esa duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jue Abr 12, 2012 9:36 pm
perdona jackvez raul gonzales te refieres a raul del schalke?
Jue Abr 12, 2012 10:31 pm
alguien sabe decirme el peinado y si la hay la cara parecida a jesus portero del castilla por favor
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1330011110285/jugador/Jugador/Jesus.htm
Full Version