Re: Faces by: manchezter (Acepto Pedidos)

Lun Oct 17, 2011 1:38 am

Hola maestro.. si tenes tiempo no podrias hacer la cara del loco abreu??
Imagen
muchas gracias

Lun Oct 17, 2011 1:57 pm

Me gustaría saber si podrías hacerme la face de Mágico González y de Lucas Lobos, cuando puedas eh?

Mágico González
Imagen

Imagen

Lucas Lobos

Imagen

Imagen

Gracias!!!!

Lun Oct 17, 2011 4:06 pm

El_Mago_11 escribió:Me gustaría saber si podrías hacerme la face de Mágico González y de Lucas Lobos, cuando puedas eh?

Mágico González
Imagen

Imagen

Lucas Lobos

Imagen

Imagen

Gracias!!!!

vaya 2 kraks esos 2 jugadores que quieres hacer un Cadiz clasico??

Lun Oct 17, 2011 4:19 pm

Magico Gonzalez, un crack. Ya hay una cara de el, de maquiavelo, en la seccion de 2011, igual te sirven pal 2012

sALU2

Lun Oct 17, 2011 4:52 pm

ImagenImagen

Yo hice esa del actual idolo de mi equipo, el problema es que es para PES 2011. xd

Seria cuestión de adaptarla...

Lun Oct 17, 2011 5:31 pm

Hola manchester, quisiera saber si me puedes ayudar y explicar como hacer y/o como poner la cara de Ronaldinho Gausho en mi PES 2012 version americana. Muchos me dicen que ocupe photoshop etc, pero nose como se haece, si hay que guardarlo o meterla al usb en algun formato especial, etc. Realmente quiero la cara de Ronaldinho y quiero aprender a poner la mia en el PES para jugar ser leyenda.

Me ayudarias por favor?? realmente te lo agradeceria!

Saludos

Lun Oct 17, 2011 8:54 pm

Waxini88 escribió:Hola manchester, quisiera saber si me puedes ayudar y explicar como hacer y/o como poner la cara de Ronaldinho Gausho en mi PES 2012 version americana. Muchos me dicen que ocupe photoshop etc, pero nose como se haece, si hay que guardarlo o meterla al usb en algun formato especial, etc. Realmente quiero la cara de Ronaldinho y quiero aprender a poner la mia en el PES para jugar ser leyenda.

Me ayudarias por favor?? realmente te lo agradeceria!

Saludos

Bro las que se hacen en photoshop son faces tipo scan, y esas las guardas en formato png, las metes en un usb,la copias al PS3 y listo, desde el editor del PES la colocas, pero tiene un buen chiste, es mejor una face con el editor interno del PES, en el foro hay muy buenas de Ronaldinho...

Lun Oct 17, 2011 9:11 pm

manchezter escribió:Ojala y puedas :mrgreen:
tambien si no seria mucha joda t mando MP´s y si podrias sacar Previas de las FACES seria excelente

claro, nadamas que en la pc que sacaria la sprevias es de mi hermana lol -nosweat & casi siempre la esta usando :| , pero cada que la use te ayudo con las previas :D, mas tarde te tengo la de Navarro

Saludos

Lun Oct 17, 2011 10:45 pm

necesitas de perfil??
de los dos??
gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Oct 18, 2011 12:05 am

TheGarb13 exacto, quiero hacerme un cádiz clásico y esos dos jugadores no pueden faltar. Que echo de menos a Lucas Lobos :cry: sigo siguiéndolo allá en el equipo en el que juegue.
Quiero intentar coger algun tutorial o algo para no tener que molestar a los demás usuarios a pedirle todo el equipo, por eso sólo he pedido los 2 más representativos.

Full Version