Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Mié Nov 16, 2011 11:41 pm

mm me tienes que decir como hacerlo... xD es que tengo el archivo rar con todas las caras pero nose como subirlo aqui, asi que si alguien me puede ayudar en eso.. =) mañana lo miro de todas formas ;)

Mié Nov 16, 2011 11:50 pm

pamarsan escribió:mm me tienes que decir como hacerlo... xD es que tengo el archivo rar con todas las caras pero nose como subirlo aqui, asi que si alguien me puede ayudar en eso.. =) mañana lo miro de todas formas ;)

Pero dices sacarlo de la PS3 y ponerlo en el ordenador o simplemente subirlo? xq si es asi es muy facil, hazte una cuenta en Mediafire, que es gratis y tardas nada... un segundo, y lo subes ahí. Si es lo 1º otro gallo canta jeje

Jue Nov 17, 2011 12:37 am

una duda,tengo el parche de juanmyta y empece una liga master,y ahora al meter el tuyo cuando voy a esa liga se me fueron las vallas de los estadios(antes san mames tenia y aoa salen las X por ejemplo)
sabes si se fueron por algo en concreto o es por la liga master grabé antes de meter tu "off".

p.d:saludos y gracias de antemano y si ya les metieras botas a los jugadores seria la po...el off!! :aplauso:

Jue Nov 17, 2011 12:52 am

gelocho escribió:una duda,tengo el parche de juanmyta y empece una liga master,y ahora al meter el tuyo cuando voy a esa liga se me fueron las vallas de los estadios(antes san mames tenia y aoa salen las X por ejemplo)
sabes si se fueron por algo en concreto o es por la liga master grabé antes de meter tu "off".

p.d:saludos y gracias de antemano y si ya les metieras botas a los jugadores seria la po...el off!! :aplauso:

Pues mira gelocho, agradezco q lo expongas...! esas vallas q tu dices para estadios las puse yo por mi parte puede que no te aparezcan por poner mi OF, aunque no estoy seguro. Me gustaria que alguien más que lo use me diga si le pasa igual. Aún así no hay problema alguno, porque puedes cargar tu las vallas q tenias de nuevo, te puedes bajar un pack de estadios (muy facil de instalar) u simplemente esperar al viernes que suba mi V1. de caras, en las que os incluyo los estadios que tengo( todos los de 1ª y algunos importantes como anfield o stanford bridge) y sus correspondientes miniaturas :banana: Un saludo!!!

Jue Nov 17, 2011 8:54 am

Hola rikichin, una duda: para conseguir hacer las caras en las fotos, no en la play, de donde las sacas? o como lo heces? porque a mi también me gustaria ir haciendo... un saludo!

Jue Nov 17, 2011 9:01 am

http://www.mediafire.com/?kjz1n6ttj922sbz
aquí estan, son los pngs para hacer las caras del racing :)
si pudieses incluirlo para esta version que vas a sacar en breves, te lo agradeceria ;)

Jue Nov 17, 2011 11:30 am

indio-alex escribió:Hola rikichin, una duda: para conseguir hacer las caras en las fotos, no en la play, de donde las sacas? o como lo heces? porque a mi también me gustaria ir haciendo... un saludo!

pues busco en google... así de simpe, algunas en este mismo foro en packs para pc de otros pes como el 11, 10... incluso el 6 jeje. Un saludo y suerte!

Jue Nov 17, 2011 11:30 am

pamarsan escribió:http://www.mediafire.com/?kjz1n6ttj922sbz
aquí estan, son los pngs para hacer las caras del racing :)
si pudieses incluirlo para esta version que vas a sacar en breves, te lo agradeceria ;)

Bien , bien! entrarán !!!! :cerveza:

Jue Nov 17, 2011 1:10 pm

holaa me interesa mucho bajarme tus faces, en cuanto las ponga te dare mi opinion!!
un consejo: es un poco lioso buscar por todas las paginas el link de descarga...te sugiero que edites el 1º mensaje del tema (en el que explicas o que vas a hacer y demas) y vayas poniendo los links, primero el de la beta, luego la v1 con las 270 caras... seria genial para tenerlo todo mas ordenado y ver mas rapido si has subido nuevas caras!!!!
muchas gracias y animo!!eres un crack!!

Jue Nov 17, 2011 3:37 pm

pantxi_11 escribió:holaa me interesa mucho bajarme tus faces, en cuanto las ponga te dare mi opinion!!
un consejo: es un poco lioso buscar por todas las paginas el link de descarga...te sugiero que edites el 1º mensaje del tema (en el que explicas o que vas a hacer y demas) y vayas poniendo los links, primero el de la beta, luego la v1 con las 270 caras... seria genial para tenerlo todo mas ordenado y ver mas rapido si has subido nuevas caras!!!!
muchas gracias y animo!!eres un crack!!

Buena idea :)

Full Version