Lun Dic 19, 2011 10:47 pm
manchezter escribió:AlbertoGuerrero escribió:manchezter escribió:Entonces se las dejare facil para q este mas parejo
quiero q mi Jean Beausejour participe:
Jean Beausejour - Birmminghan City
no he entendido lo que dijiste. pero me parece que has dicho que la has hecho mal para no ser el mejor??
porque si es asi acepto tu reto crea la mejor cara que puedas hacer a ver si me superas.
Jajaja neeh quiero ver si gano con esa cara , ademas no tngo como sacar las previas de mis faces
Lun Dic 19, 2011 11:34 pm
AlbertoGuerrero escribió:manchezter escribió:Entonces se las dejare facil para q este mas parejo
quiero q mi Jean Beausejour participe:
Jean Beausejour - Birmminghan CitySpoiler! :
no he entendido lo que dijiste. pero me parece que has dicho que la has hecho mal para no ser el mejor??
porque si es asi acepto tu reto crea la mejor cara que puedas hacer a ver si me superas.
Mar Dic 20, 2011 5:50 am
Mar Dic 20, 2011 12:26 pm
Mar Dic 20, 2011 12:29 pm
Mar Dic 20, 2011 2:01 pm
Mar Dic 20, 2011 3:04 pm
pillinloco escribió:tengo una pregunta , patra ustedes que son los expertos . Encontre este video de un tutorial para hacer faces en el PES y pues quisiera saber que opinan de este , por lo menos para mi que soy principiante.
http://www.youtube.com/watch?v=gBBEJAe_jAY
un saludo.
Mar Dic 20, 2011 3:05 pm
AlbertoGuerrero escribió:por cierto lo de que no sabes sacar la previa de tus faces sacale una foto con el movil
Mar Dic 20, 2011 3:08 pm
AlbertoGuerrero escribió:Vamos a ver no quiero peleas no¿ solo que su comentario me ha parecido ofensivo para el resto y no creo que sus faces sean las mejores de hecho yo llevo un mes escaso y me considero mejo.
no creo que haya hecho una face mal solo para igualar la cosa porque desde mi punto de vista lo que le pasa es que se considera bueno y le da miedo que le ganen.
cuando arregle mi pes te enviare una face creada por mi espero que crees la mejor face que puedas tu tambien porque aunque te creas un facemaker de los mejores no significa que no te puedan pasar por encima y me he molestado con tu comentario porque dejas caer que es resto es bazocia y creo que hay bastantes mejores que tu por ejemplo la de felipe de nocerino es mucho mejore que cualquiera de las que hayas hecho.
Mar Dic 20, 2011 4:17 pm