Vie Ene 27, 2012 12:06 am
Kunmago107 escribió:el Diablo de las faces a 1 mensaje... y si me responde... me responde el diablo O.o
Vie Ene 27, 2012 12:51 am
Vie Ene 27, 2012 1:02 am
niko_smt escribió:hola ,otra vez jaja
Me podes hacer estas:
Insaurralde--boca:
Colazo--boca:
f.sosa--boca:
Blandi--boca
Vie Ene 27, 2012 1:24 am
MaivPes escribió:ellokoo escribió:MaivPes escribió:ellokoo escribió:lo que pasa es ke la
del burrito rivero
se muy borrosa y en el pes
keda mal por eso te decia si no me la podias hacer
Bueno, pero de todas formas no leiste las normas, yo dije, que si no te gustaba la scan, lo dijeras en el mensaje, y vos no dijiste nada, solo me pediste que haga esas, y te respondí según mis reglas, si vos hubieras especificado que no te gustó la face de Rivero, yo la hacía normal, pero no dijiste nada, aparte yo hice dos del burrito, cual de ellas no te gusta, la actual o la antigua ??.. me decís cual no te gusta, si has visto las dos, y las dos no te gustan, hago otra.. espero tu respuesta.. Salu2 !!
![]()
no me gustan u.u
por eso perdon por no haberlo pedido biem :/
No pasa nada.. aquí está:Spoiler! :
Espero ahora sí te guste jaja.. Salu2 !!
P.D: He rebuscado en internet las imagenes y al agrandarlas todas quedan borrosas .. asi que la única opción que tuve, es reducir el tamaño de la scan, de ahí ya no se puede hacer nada más.. Salu2 !!!!
Vie Ene 27, 2012 1:30 am
Vie Ene 27, 2012 1:38 am
ellokoo escribió:MaivPes escribió:ellokoo escribió:MaivPes escribió:ellokoo escribió:lo que pasa es ke la
del burrito rivero
se muy borrosa y en el pes
keda mal por eso te decia si no me la podias hacer
Bueno, pero de todas formas no leiste las normas, yo dije, que si no te gustaba la scan, lo dijeras en el mensaje, y vos no dijiste nada, solo me pediste que haga esas, y te respondí según mis reglas, si vos hubieras especificado que no te gustó la face de Rivero, yo la hacía normal, pero no dijiste nada, aparte yo hice dos del burrito, cual de ellas no te gusta, la actual o la antigua ??.. me decís cual no te gusta, si has visto las dos, y las dos no te gustan, hago otra.. espero tu respuesta.. Salu2 !!
![]()
no me gustan u.u
por eso perdon por no haberlo pedido biem :/
No pasa nada.. aquí está:Spoiler! :
Espero ahora sí te guste jaja.. Salu2 !!
P.D: He rebuscado en internet las imagenes y al agrandarlas todas quedan borrosas .. asi que la única opción que tuve, es reducir el tamaño de la scan, de ahí ya no se puede hacer nada más.. Salu2 !!!!
weno esta biem gracias :) lo ke pasa ke me olvide de poner ke no me gusto como era la de la primera pag jep
Vie Ene 27, 2012 1:40 am
niko_smt escribió:perdon me olvide,es que me gusta como quedan ahora gracias
Vie Ene 27, 2012 2:17 am
MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:el Diablo de las faces a 1 mensaje... y si me responde... me responde el diablo O.o
Te respondió el diablo jajaja.. esperemos que algún día vos también llegues aquí por que te lo merecés.. Saludos !!
Vie Ene 27, 2012 2:21 am
Vie Ene 27, 2012 2:34 am
Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:el Diablo de las faces a 1 mensaje... y si me responde... me responde el diablo O.o
Te respondió el diablo jajaja.. esperemos que algún día vos también llegues aquí por que te lo merecés.. Saludos !!
jajaja gracias amigo vos sigue asi y seras un Dios... (enves de diablo jaja)