Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Mar Dic 27, 2011 4:15 pm

Yo kiero la de mourinho please se la pedi a otros pero veo k tu lo haces mejor ;)
y no he visto ninguna en el k salga mirando de frentee si me la podrias hacer gracias ;)

Mar Dic 27, 2011 4:33 pm

Mucahs gracias compañero eres un maestro :D que rapidez si señor! :D esta tarde te pondré alguna mas :D para que me hagas :D

Mar Dic 27, 2011 4:58 pm

Bueno te molesto una vez mas para pedirte una de Diego Perez
Spoiler! :
Imagen

Mar Dic 27, 2011 7:18 pm

raulandfranco escribió:Yo kiero la de mourinho please se la pedi a otros pero veo k tu lo haces mejor ;)
y no he visto ninguna en el k salga mirando de frentee si me la podrias hacer gracias ;)

Bueno te creo, no hay muchas caras de frente el en google.. aquí tenes la face:

Imagen

Espero te guste Saludos !!! :aplauso: :cerveza: :banana:
Última edición por MaivPes el Mar Dic 27, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 27, 2011 7:21 pm

Murasmort escribió:Mucahs gracias compañero eres un maestro :D que rapidez si señor! :D esta tarde te pondré alguna mas :D para que me hagas :D

Dale.. vos pones y yo apenas lo veo empiezo a hacerla y la posteo.. Saludos !! :cerveza:

Mar Dic 27, 2011 7:30 pm

Diego_Uruguay escribió:Bueno te molesto una vez mas para pedirte una de Diego Perez
Spoiler! :
Imagen

Tomala aquí la tenes:

Imagen

Espero te guste Saludos !!!! -nosweat :campeon:

Mar Dic 27, 2011 7:59 pm

K CRACK K SOS!!

Mar Dic 27, 2011 8:08 pm

Si podess hacenos unas caras de De Entrenadores Famosos tipo Sabella, Villas-Boas, Guardiola,etc...
Te Lo Agradeceria Muxoo :)

Mar Dic 27, 2011 8:43 pm

raulandfranco escribió:Si podess hacenos unas caras de De Entrenadores Famosos tipo Sabella, Villas-Boas, Guardiola,etc...
Te Lo Agradeceria Muxoo :)

Yo puedo hacer las faces que vos quieras, pero.. como dice en el título de mi post, a pedido, vos me decís que face quieres y yo la hago.. pero no puedo hacer tantas faces sin que me dejen las fotos, ni las otras cosas, la otra vez un usuario me pidió que haga las faces de todo el equipo y ni siquiera me dejo faces ni nada, si vos queres la face por ejemplo,de sabella, me dejas la foto y yo la hago, luego queres la de guardiola, me dejas la foto y yo la hago.. y así.. Saludos !! :cerveza: :campeon:

Mar Dic 27, 2011 8:55 pm

raulandfranco escribió:K CRACK K SOS!!

amigo un consejo no escribas en mayúsculas

Full Version