Vie Ene 27, 2012 7:54 pm
Vie Ene 27, 2012 8:39 pm
Vie Ene 27, 2012 8:47 pm
warisnakito escribió:excelentee face del loco bielsa felicitaciones...ya luego te pedire alguna ...pero solo para que este foro siga creciendo ...saludos
Vie Ene 27, 2012 9:33 pm
Sab Ene 28, 2012 12:26 am
Kunmago107 escribió:Hola amigo te vengo a pedir a Hugo Drogett del Cruz Azul
Gracias de antemano crack salu2
Sab Ene 28, 2012 12:43 am
MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:Hola amigo te vengo a pedir a Hugo Drogett del Cruz Azul
Tomalo amigo:
Espero te guste.. Salu2 !!!![]()
Sab Ene 28, 2012 2:14 am
Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Kunmago107 escribió:Hola amigo te vengo a pedir a Hugo Drogett del Cruz Azul
Tomalo amigo:
Espero te guste.. Salu2 !!!![]()
Gracias Crack me animare a crear al cruz azul en el Pes
Sab Ene 28, 2012 4:25 am
Sab Ene 28, 2012 4:27 am
MaivPes escribió:Fap_Fap_Fap escribió:Muy genial Tu post Matias te mereces uny como sabes, soy nuevo en esto, de poco en poco t pedire q me hagas faces, por ahora solo te pido 3 Faces:
Joaquin Botero - Bolivia
Carlos Arias - Bolivia
Yonathan Del Valle - Auxerre - Venezuela
gracias de Antemano PD: Estoy leyendo las reglas xD
Gracias Hector.. bueno como recién estas empezando y ya te conozco, te perdonaré esta, ya que me pasaste la foto de Arias por Facebook, pero porfa pasame la foto de Botero para hacerlas
.. Salu2 !!!
Sab Ene 28, 2012 4:51 am
Fap_Fap_Fap escribió:MaivPes escribió:Fap_Fap_Fap escribió:Muy genial Tu post Matias te mereces uny como sabes, soy nuevo en esto, de poco en poco t pedire q me hagas faces, por ahora solo te pido 3 Faces:
Joaquin Botero - Bolivia
Carlos Arias - Bolivia
Yonathan Del Valle - Auxerre - Venezuela
gracias de Antemano PD: Estoy leyendo las reglas xD
Gracias Hector.. bueno como recién estas empezando y ya te conozco, te perdonaré esta, ya que me pasaste la foto de Arias por Facebook, pero porfa pasame la foto de Botero para hacerlas
.. Salu2 !!!
Dale io te espero pero no t olvides eh jejeje xD![]()