Lun Ene 30, 2012 5:23 pm
Lun Ene 30, 2012 5:42 pm
MaivPes escribió:Hola amigos.. acabo de hacer una scan de Diego Barreto, arquero de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya. aquí se los dejo:Spoiler! :
Salu2 !!!!
Lun Ene 30, 2012 6:41 pm
Kunmago107 escribió:MaivPes escribió:Hola amigos.. acabo de hacer una scan de Diego Barreto, arquero de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya. aquí se los dejo:Spoiler! :
Salu2 !!!!
muy buena ehh en un rato conversamos que me entretuve anoche jajaja
Lun Ene 30, 2012 7:08 pm
MaivPes escribió:miyaah escribió:No me haces la face de d10s Ricardo enrique bochini
Amigo, porfa, podrías conseguir una imagen mejor.. lo que sucede, es que esa tiene ese tono antiguo y tiene mucho brillo, total, cuando la pruebes va quedar mal.. me pasas una imagen mejor, y te hago la face
.. Salu2 !!!
Lun Ene 30, 2012 7:20 pm
gatomas991 escribió:como andas hermano jaja vuelvo al atake chee.. jajaj te jodo un minuto te pido la face de daniel vega que ya me la hiciste pero me queda mal en la parte de los ojos y la naris porq tienen sombra aca te dejo una nueva imagen o si queres arregla la otra
bueno loko.. Gracias! encerio... abrazo de gol!
PD: ME ENTERE QUE SOS DE BOCA, DECI..... QUE ME HACES LAS FACES SINO TE MANDARIA A LA MIEE....
jajaj joda
nos vemos suerte!
gatomas991 escribió:OTRA COSITA MAS MAIV LA DE LEO PONZIO TAMBIEN ME QUEDO CON SOMBRA EN LOS OJOS ACA TE DEJO DOS FOTOS POR LAS DUDAS YO CREO QUE CON LA SEGUNDA FOTO VA A QUEDAR BIEN ESO DECIDILO VOS![]()
GRACIAS DE NUEVO BESITOO!:P
Lun Ene 30, 2012 7:26 pm
miyaah escribió:MaivPes escribió:miyaah escribió:No me haces la face de d10s Ricardo enrique bochini
Amigo, porfa, podrías conseguir una imagen mejor.. lo que sucede, es que esa tiene ese tono antiguo y tiene mucho brillo, total, cuando la pruebes va quedar mal.. me pasas una imagen mejor, y te hago la face
.. Salu2 !!!
se me va a complicar es un jugador del 72Spoiler! :
Lun Ene 30, 2012 8:57 pm
Lun Ene 30, 2012 11:12 pm
Mar Ene 31, 2012 2:15 am
iVÁN5 escribió:Que tal MaIvPes, te vengo a pedir algunos jugadores, son todos del barsa, algunos ya tiene face prefijada pero cuando intento adaptarles un hair no quedan bien (Ej: Piqué) o la de Alexis que no me gusta, las demas son todas de la cantera, desde ya, te agradezco:
Gerrard Piqué:(quizas girando la foto sirva)Spoiler! :
Alexis Sanchez:Spoiler! :
Marc Bartra:Spoiler! :
Andreu Fontás:Spoiler! :
Rubén Miño:Spoiler! :
Sergi Gómez:Spoiler! :
Sergi Roberto:Spoiler! :
Saludos!!
Mar Ene 31, 2012 2:49 am
javiboca2012 escribió:Hola amigo me haces estas de boca?
estaban orfano:
http://www.google.com.ar/imgres?q=esteb ... 29,r:6,s:0
enzo ruiz:
http://www.google.com.ar/imgres?q=enzo+ ... =152&ty=69
saludos