Mié Feb 01, 2012 12:20 am
Mié Feb 01, 2012 12:53 am
MaivPes escribió:javiboca2012 escribió:Hola amigo me das un par de consejos para sacarme una buena foto mia para ponerla en el pes? porqe yo me saque una en el baño cerca de la luz y me salio amarilla tipo como roncaglia quede , donde es mejor sacarse una buena foto y q se vea bien mi piel?
Dale, mira te recomiendo que te pongas en un lugar donde no sea oscuro y donde no tenga tanto brillo, sobre todo que el sol no te de, si vos vivís en argentina, cuando llueva y este oscuro en la mañana (quedate adentro de tu casa obvio jajaja si no se moja tu camara jaja), ahi tomate una foto de frente y cerca, sobre todo en la mañana, sin sol, por que ahí te da brillo, tampoco que el lugar sea oscuro por que sales con sombras y eso es algo que queda mal en el juego, cualquier cosa me avisas.. Saludos !!
Mié Feb 01, 2012 12:56 am
javiboca2012 escribió:MaivPes escribió:javiboca2012 escribió:Hola amigo me das un par de consejos para sacarme una buena foto mia para ponerla en el pes? porqe yo me saque una en el baño cerca de la luz y me salio amarilla tipo como roncaglia quede , donde es mejor sacarse una buena foto y q se vea bien mi piel?
Dale, mira te recomiendo que te pongas en un lugar donde no sea oscuro y donde no tenga tanto brillo, sobre todo que el sol no te de, si vos vivís en argentina, cuando llueva y este oscuro en la mañana (quedate adentro de tu casa obvio jajaja si no se moja tu camara jaja), ahi tomate una foto de frente y cerca, sobre todo en la mañana, sin sol, por que ahí te da brillo, tampoco que el lugar sea oscuro por que sales con sombras y eso es algo que queda mal en el juego, cualquier cosa me avisas.. Saludos !!
ok gracias lo voy a tener en cuenta, pudiste cambiarle la piel a los jugadores de boca? saludos
Mié Feb 01, 2012 1:40 am
Mié Feb 01, 2012 2:01 am
Mié Feb 01, 2012 2:12 am
Mié Feb 01, 2012 2:50 am
Kunmago107 escribió:Hola amigo vengo a pedirte a Landon Donovan Nuevo jugador del Everton de Inglaterra Saludos Suerte
http://www.google.cl/imgres?q=landon+do ... 9,r:11,s:0
Mié Feb 01, 2012 3:18 am
Mié Feb 01, 2012 3:31 am
Rafiki1313 escribió:se ven re pixeladas algunos scans .... te recomiendo una herramienta para igualar las sombras .... o quitarlas ... la esponja o exposicion ( la gotita )
SaLU2
Mié Feb 01, 2012 4:01 am
MaivPes escribió:Rafiki1313 escribió:se ven re pixeladas algunos scans .... te recomiendo una herramienta para igualar las sombras .... o quitarlas ... la esponja o exposicion ( la gotita )
SaLU2
Son por las fotos amigo.. si alguien deja buenas fotos, la scan queda magnifica, como esa de gata Fernandez, Boselli, Barreto, Reyes.. entre otras.. pero si las deja de mala calidad, al agrandarla, se ve como pixeleado es por eso que se ven así.. gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.. Salu2 !!
P.D: Trabajando en el pedido de ellokoo.