-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Caras Jugadores Liga BBVA : PES2012 - Página 9

• Patrocinios

Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin, indio-alex
Seguidores: EJdinamico, indio-alex, rikichin

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor indio-alex » Jue Nov 17, 2011 10:21 pm

Ey, yo si quieres te puedo pasar una lista con los jugadores internacionales más relevantes y q no tengan cara real en el juego, te lo digo para que tengas una referencia, otra cosa es que consigas fotos buenas o posibilidades para hacerlo.
Por cierto, he metido ya a casi todos los jugadores y la gran mayoría estan I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.S.!!!! pero hay 2 o 3 jugadores que dejan que desear... por lo que si quieres te digo desde mi punto de vista cuales puedes, si tienes tiempo o si quieres, modificarlos para mejorarlos!
Un saludo, q sepas q m has dejado el Pro COJONUDO!!!!jjajajja
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor indio-alex » Jue Nov 17, 2011 10:23 pm

También si quieres, puedo subir fotos de los jugadores que has realizado y ya tengo metidos en el PES, les he sacado fotos con el movil, asiq si kieres te subo fotos...¿?¿?
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rikichin » Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

Hey pues debuty sabes! jeje Tanto lo del listado de jugadores relevantes, como los que quieres que retoque, como lo de la subida de las fotos... si te mola ya verás mñn, tengo más de 300 caras jeje :banana:
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor chikinasri » Vie Nov 18, 2011 12:31 am

indio-alex escribió:
rikichin escribió:
indio-alex escribió:Hola rikichin, una duda: para conseguir hacer las caras en las fotos, no en la play, de donde las sacas? o como lo heces? porque a mi también me gustaria ir haciendo... un saludo!

pues busco en google... así de simpe, algunas en este mismo foro en packs para pc de otros pes como el 11, 10... incluso el 6 jeje. Un saludo y suerte!

Ok pense q lo hacias con un programa o algo!!! Entonces simplemente cojo de Internet verdad?¿? hay algun link q m puedas facilitar? un saludo!

pero las imagenes qe cojes de la net, qe haces con esas las editas en photoshop, algo, o solamente las cojes y las pasas al ps3
chikinasri
Expulsado
Expulsado

Notapor chikinasri » Vie Nov 18, 2011 12:40 am

realmente muy buenas las faces, mira amigo, tengo 2 preguntas qe ojalas me las puedas responder: porqe cojes las faces solamente del pes 6, es porqe el color de piel es mas parecido al 12 qe los otros ?, y tambien como haces en el pes 12 cuando importas las imagenes a la cara del jugador, como haces para qe la cara y el color de piel qeden parecidos?
chikinasri
Expulsado
Expulsado

Notapor txusta » Vie Nov 18, 2011 1:46 am

ojala pudieras hacer alguna cara de algun jugador del celta!!! gracias por las demas face! gran trabajo
txusta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rikichin » Vie Nov 18, 2011 2:26 am

txusta escribió:ojala pudieras hacer alguna cara de algun jugador del celta!!! gracias por las demas face! gran trabajo

Jejeje Ok alguna cara metere para mañana!
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rikichin » Vie Nov 18, 2011 2:30 am

chikinasri escribió:realmente muy buenas las faces, mira amigo, tengo 2 preguntas qe ojalas me las puedas responder: porqe cojes las faces solamente del pes 6, es porqe el color de piel es mas parecido al 12 qe los otros ?, y tambien como haces en el pes 12 cuando importas las imagenes a la cara del jugador, como haces para qe la cara y el color de piel qeden parecidos?

Pues te comento, no es que sean exactamente las caras del Pes 6, osea el archivo está preparado apra insertarse en ese pes, pero el .png que contiene es igual que el que podria hacerce para el pes 2012, no se si me he explicado :mrgreen: y en cuanto al color de piel y de la cara, amigo.. ahi está el mayor trabajo, con la paleta de colores voy jugando hasta que doy con el más parecido o cercano, hay casos en los que es complicado pero weno se hace lo que se puede jejej, he de dcir que en el pack q subire mñn comprobaras que he refinado mi tecnica :P un saludo :cerveza:
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitanagn » Vie Nov 18, 2011 12:11 pm

perdon la numero 24 es diego alves del valencia verdad es q pone bruno alves y me deja en duda gracias
aitanagn
Aficionado
Aficionado

Notapor rikichin » Vie Nov 18, 2011 12:15 pm

aitanagn escribió:perdon la numero 24 es diego alves del valencia verdad es q pone bruno alves y me deja en duda gracias

Si, es una errata. La 24 es "Diego Alves", un saludo!
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012