Dom Dic 11, 2011 11:28 am
MaivPes escribió:acostasold escribió:MaivPes escribió:Gente algún peinado para Khedira:
Saludos !!
Yo le tengo puesto el de Ansaldi... pero no me convence mucho ya que es muy castaño...
Los unicos que hay asi son:
- Torres
- Ansaldi
- Ozil
- Pranjic
Si consigo tro les aviso!
Gracias amigo ya conseguí uno.. el de ACQUAFRESCA le va muy bien.. Saludos !!
Dom Dic 11, 2011 3:49 pm
Dom Dic 11, 2011 4:46 pm
Dom Dic 11, 2011 6:29 pm
MaivPes escribió:Gente algún peinado para Piqué.. como el actual de hoy día en el clásico?
Es algo así:
Un moñete adelante y un poco rapado de los costados... Haber si vos me ayudas acostasold...![]()
Espero me ayuden.. Saludos !!!![]()
Dom Dic 11, 2011 7:12 pm
Dom Dic 11, 2011 7:54 pm
Murasmort escribió:El de pique mio si esta como viene en el clasico, pero claro mi cara la meti desde pc con el peinado y eso, el peinado que busco es el de drenhte, y ferando torres actual que no se cual ponerle. Muchas gracias
Dom Dic 11, 2011 9:14 pm
Lun Dic 12, 2011 12:06 am
MaivPes escribió:Gente algún peinado para Piqué.. como el actual de hoy día en el clásico?
Es algo así:
Un moñete adelante y un poco rapado de los costados... Haber si vos me ayudas acostasold...![]()
Lun Dic 12, 2011 12:21 am
acostasold escribió:MaivPes escribió:Gente algún peinado para Piqué.. como el actual de hoy día en el clásico?Spoiler! :
Me la has puesto dificil, pero te consegui estos, ve cual te gusta
- Pjanic
- De Gea
- Downing
- Vucinic
- Klose
Espero haberte ayudado, los estoy haciendo de memoria porque no estoy en mi casa en este momento
Lun Dic 12, 2011 12:35 am
acostasold escribió:MaivPes escribió:Gente algún peinado para Piqué.. como el actual de hoy día en el clásico?
Es algo así:
Me la has puesto dificil, pero te consegui estos, ve cual te gusta
- Pjanic
- De Gea
- Downing
- Vucinic
- Klose
Espero haberte ayudado, los estoy haciendo de memoria porque no estoy en mi casa en este momento