Amadillo escribió:
me pueden ayudar con el hair de Jese Rodriguez porfa
olle tu eres siego o que aca se acen faces no es una recopilacion de peinados
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Amadillo escribió:
felipe107 escribió:Amadillo escribió:
olle tu eres siego o que aca se acen faces no es una recopilacion de peinados
-laughing jajajajajajajajajj tu eres tonto o te lo haces, metete en lo tuyo, si quieres aportar algo un peinado me lo dices si no te callas, estas siempre metido donde no te llaman ...
Oscar-Liverpool escribió:Felipe deja de responder asi deoz,es verdad te metes en muchos post,yo creo que solo para ganar mensajes,aveces tus respuestas no tienen contenido,ahora respondiendo con esas palabras deberias relajarte.
felipe107 escribió:Oscar-Liverpool escribió:Felipe deja de responder asi deoz,es verdad te metes en muchos post,yo creo que solo para ganar mensajes,aveces tus respuestas no tienen contenido,ahora respondiendo con esas palabras deberias relajarte.
ami no me interesan los mensajes por que no sirven para nada
Oscar-Liverpool escribió:felipe107 escribió:Oscar-Liverpool escribió:Felipe deja de responder asi deoz,es verdad te metes en muchos post,yo creo que solo para ganar mensajes,aveces tus respuestas no tienen contenido,ahora respondiendo con esas palabras deberias relajarte.
ami no me interesan los mensajes por que no sirven para nada
Pero no me respondiste por que siempre enojado por cosas pequenas.
PD:Perdon amadillo por ensuciar tu post,posteare en tu post ahora para valorar tus faces o hacerte un pedido.
Rafiki1313 escribió:Oye ... dices que no plageas faces ... pero me parece estupendo que no lo hagas .. pero lo que me parece mal es que para desmentir que no plageas, dejas en evidencia lo mal que te qedan las faces ...
Te faltan kilometros pa mejorar, pero en el camino se aprende ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados