Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Jue Feb 02, 2012 1:53 am

javiboca2012 escribió:Hola maivpes jugas online? me gustaria jugarte un partidito jajaja , saludos

Si amigo, si juego online, solo que ahora estoy super ocupado.. cuando me quite de encima estos pedidos te aviso para que juguemos.. pero solo una cosa, no creo que salgas ganando jajajaja, no mentira.. Saludos !! :salu1:

Jue Feb 02, 2012 5:28 am

Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:

GRACIAS!!! yo espero tomate tu tiempo :aplauso:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Feb 02, 2012 5:58 am

gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:

Tomalo amigo:

Spoiler! :
Imagen

Espero te guste.. si hay algún problema me avisas.. Saludos !!! :cerveza:

Jue Feb 02, 2012 6:00 am

Hola amigos, bueno les vengo a comunicar que los otros pedidos pendientes estarán listos mañana, ya está listo uno (el primero).. quedan 2. No digan que por que no hice los otros pendientes y esos nuevos del Kun y Maxi Lopez si, bueno la razón es muy sencilla, en mis normas, yo puse que haría los pedidos en orden, pero si se trataba de muchas faces, haría primero el que tiene menos, en este caso una, para después no olvidarme y no haya disgustos.. por favor disculpen la demora.. Saludos !!!!! :cerveza:

Jue Feb 02, 2012 6:17 am

MaivPes escribió:
gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:

Tomalo amigo:

Spoiler! :
Imagen

Va a quedar bien? me parece muy chiquita pero wee voy a probarla sino te aviso igual, te digo la verdad me gustaba el otro skan

GRACIAS! :P

Jue Feb 02, 2012 6:57 am

jajja perdon que te joda tanto , che.... me podrias hacer la de trezeguet que ya la tenes echa pero la verdad es que me queda madio mal en el juego aca te paso una nueva imaguen GRAX!!! :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Feb 02, 2012 3:30 pm

MaivPes escribió:Hola amigos, bueno les vengo a comunicar que los otros pedidos pendientes estarán listos mañana, ya está listo uno (el primero).. quedan 2. No digan que por que no hice los otros pendientes y esos nuevos del Kun y Maxi Lopez si, bueno la razón es muy sencilla, en mis normas, yo puse que haría los pedidos en orden, pero si se trataba de muchas faces, haría primero el que tiene menos, en este caso una, para después no olvidarme y no haya disgustos.. por favor disculpen la demora.. Saludos !!!!! :cerveza:

no hay problema capo gracias :D

Jue Feb 02, 2012 5:50 pm

gatomas991 escribió:
MaivPes escribió:

Tomalo amigo:

Spoiler! :
Imagen

Va a quedar bien? me parece muy chiquita pero wee voy a probarla sino te aviso igual, te digo la verdad me gustaba el otro skan

No se si sabías que en el PES se puede agrandar así sea chiquita, tiene el mismo tamaño de la de Barreto, y queda perfecta, me imagino que esta tambien va a quedar buena, sobre todo por que tiene el mismo color en los dos lados ;).. Salu2 !!! :banana:

Jue Feb 02, 2012 7:46 pm

gatomas991 escribió:
MaivPes escribió:

Tomalo amigo:

Spoiler! :
Imagen

:areyoufuckingkiddingme: una de las mejores scans que hizo mavpes y dice qe es muy chica jajajaja ,muy buena seguramente la ponga en el pes, saludos

pd:como van las scans que te pedi ? :mrgreen:

Jue Feb 02, 2012 7:58 pm

gatomas991 escribió:jajja perdon que te joda tanto , che.... me podrias hacer la de trezeguet que ya la tenes echa pero la verdad es que me queda madio mal en el juego aca te paso una nueva imaguen GRAX!!! :cerveza:

Tomalo amigo:

Spoiler! :
Imagen

Espero te guste.. cualquier problema me avisas y lo corrijo.. Salu2 !! :salu1:

Full Version