Jue Feb 02, 2012 1:53 am
javiboca2012 escribió:Hola maivpes jugas online? me gustaria jugarte un partidito jajaja , saludos
Jue Feb 02, 2012 5:28 am
Jue Feb 02, 2012 5:58 am
gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:
GRACIAS!!! yo espero tomate tu tiempo
Jue Feb 02, 2012 6:00 am
Jue Feb 02, 2012 6:17 am
MaivPes escribió:gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:
Tomalo amigo:Spoiler! :
Espero te guste.. si hay algún problema me avisas.. Saludos !!!
Jue Feb 02, 2012 6:57 am
Jue Feb 02, 2012 3:30 pm
MaivPes escribió:Hola amigos, bueno les vengo a comunicar que los otros pedidos pendientes estarán listos mañana, ya está listo uno (el primero).. quedan 2. No digan que por que no hice los otros pendientes y esos nuevos del Kun y Maxi Lopez si, bueno la razón es muy sencilla, en mis normas, yo puse que haría los pedidos en orden, pero si se trataba de muchas faces, haría primero el que tiene menos, en este caso una, para después no olvidarme y no haya disgustos.. por favor disculpen la demora.. Saludos !!!!!![]()
Jue Feb 02, 2012 5:50 pm
gatomas991 escribió:MaivPes escribió:gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:
Va a quedar bien? me parece muy chiquita pero wee voy a probarla sino te aviso igual, te digo la verdad me gustaba el otro skan
GRACIAS!
Jue Feb 02, 2012 7:46 pm
gatomas991 escribió:MaivPes escribió:gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:
Va a quedar bien? me parece muy chiquita pero wee voy a probarla sino te aviso igual, te digo la verdad me gustaba el otro skan
GRACIAS!
Jue Feb 02, 2012 7:58 pm
gatomas991 escribió:jajja perdon que te joda tanto , che.... me podrias hacer la de trezeguet que ya la tenes echa pero la verdad es que me queda madio mal en el juego aca te paso una nueva imaguen GRAX!!!