Vie Feb 03, 2012 8:28 am
gatomas991 escribió:javiboca2012 escribió:gatomas991 escribió:MaivPes escribió:gatomas991 escribió:Como andas amigo! te queria pedir la face de maxi lopez ya que en el pes 2012 no esta muy bien echo bueno aca la imagen:
GRACIAS!!! yo espero tomate tu tiempo
Tomalo amigo:Spoiler! :
Espero te guste.. si hay algún problema me avisas.. Saludos !!!
Va a quedar bien? me parece muy chiquita pero wee voy a probarla sino te aviso igual, te digo la verdad me gustaba el otro skan
GRACIAS!
:areyoufuckingkiddingme: una de las mejores scans que hizo mavpes y dice qe es muy chica jajajaja ,muy buena seguramente la ponga en el pes, saludos
pd:como van las scans que te pedi ?
Gente como vos va a terminal mal, primero no dije que la face que maiv me aya echo este mal por que sea chiquita, SALAME, si vos no entendes no hables y no se proque te metes si solamente LE hacia esta pregunta a maiv (NO A VOS) de que me aya parecido que salio muy chica es porque nunca avia probado una face de maiv con su nuevo skan , el sabe que me hiso muchas faces y le agradeci por lo buenas que estaban , pero bueno los argentinos somos asi, somos de generar pelea por bludeses, pero por favor no hagas esto en la calle o en cualquier otro lado porq ay cualquier loko hoy en dia y saka una pistola y te mata asi q plis no lo hagas mas gracias ah, maiv me quedo bien la face GRACIAS.
Vie Feb 03, 2012 2:49 pm
MaivPes escribió:@warisnakito: Ya terminé todas las faces que me pediste, salvo una que no se pudo hacer, por que en un ojo tenía una sombra fatal, mañana posteo el pedido.
Una vez más disculpen la demora amigos, tengo muchos pedidos encima, de un montón de jugadores, tengo un pack de Ecuador y Olimpia. Trataré de hacer todo lo posible para que mañana tengan sus pedidos.. Salu2 !!!![]()
Vie Feb 03, 2012 3:14 pm
MaivPes escribió:@warisnakito: Ya terminé todas las faces que me pediste, salvo una que no se pudo hacer, por que en un ojo tenía una sombra fatal, mañana posteo el pedido.
@miyaah: Si puedo, mañana tenes tu pedido.
Una vez más disculpen la demora amigos, tengo muchos pedidos encima, de un montón de jugadores, tengo un pack de Ecuador y Olimpia. Trataré de hacer todo lo posible para que mañana tengan sus pedidos.. Salu2 !!!![]()
Vie Feb 03, 2012 3:50 pm
@miyaah: Si puedo, mañana tenes tu pedido.
Vie Feb 03, 2012 3:56 pm
Vie Feb 03, 2012 4:33 pm
Vie Feb 03, 2012 5:15 pm
Vie Feb 03, 2012 5:17 pm
Vie Feb 03, 2012 5:19 pm
Kunmago107 escribió:que lindas palabrasvolla llorar
Vie Feb 03, 2012 5:21 pm
warisnakito escribió:MaivPes escribió:@warisnakito: Ya terminé todas las faces que me pediste, salvo una que no se pudo hacer, por que en un ojo tenía una sombra fatal, mañana posteo el pedido.
tranquilo amigo mio tomate el tiempo que quieras si lo que nos haces es un favor...y cuando las tenga listas feliz asi que desde ya gracias crack![]()
pd: ayer comence a hacer unos scan cuando tenga alguno decente te lo mostrare para que me evalues