Lun Feb 06, 2012 9:32 am
Lun Feb 06, 2012 3:11 pm
Lun Feb 06, 2012 3:12 pm
MaivPes escribió:quimi777 escribió:MaivPes escribió:quimi777 escribió:POR FAVOR AYUDADME tengo un problema, lo contaré poco a poco.
1º Me meto con mi PS3 en el PES 2012 y me meto en editar.
2º En el menú editar selecciono editar jugador.
3º Elijo el jugador que quiero editar en este caso " Griezmann ".
4º Coloco la imagen de la cara recortada de " Griezmann " y la encuadro con el cuerpo.
5º Le doy color y modifico un poco algunas formas de la cara, cómo la nariz, orejas...etc.
6º Hasta aquí bien, todo se ve bien. Pero luego cuándo termino y veo cómo ha quedado, los ojos se ven borrosos.
COMO PUEDO EVITARLO POR FAVOR DECIDMELO.
Supongo que será por que la face que intentas poner en el PES, tendrá los ojos borrosos, a mí nunca me ha pasado esto, aveces ocurren cosas raras al insertar scans en el PES, y cuando lo vuelves a intentar ya no ocurre.. Saludos !!!
La face tiene los ojos bien y lo encuadro bien pero cuándo termino pues se ve todo bien menos los ojos que se ven borrosos. Siempre me pasa.
Haber si encuentras la solución por favor
Que raro, nunca me ha pasado.. lamento no poder ayudarte.. porfa, si alguien sabe la solución no dude en aportarla.. Saludos !!!
Lun Feb 06, 2012 4:36 pm
Rafiki1313 escribió:Te recomiendo algo.... no cortes la face tan cerca de los rasgos de los players. Entre más espacio dejes mejor quedará en el PES ... algo como así:
No como lo haces tu, lo recortas mucho.
Son consejos mi amigo !
Lun Feb 06, 2012 4:46 pm
Lun Feb 06, 2012 5:17 pm
Kunmago107 escribió:Hoola
Lun Feb 06, 2012 6:02 pm
Lun Feb 06, 2012 6:04 pm
warisnakito escribió:amigo maivpes te dejo un par de scan a ver que te parecen
martin jol DT Fulham
angelo palombo (inter de milan)
y Luis Enrique DT A.S.Roma
cualquier sugerencia o golpes seran bien aceptado jejajajaj
Lun Feb 06, 2012 6:08 pm
MaivPes escribió:warisnakito escribió:amigo maivpes te dejo un par de scan a ver que te parecen
martin jol DT Fulham
Están muy buenas !!.. pero te recomiendo que las agrandes un poco mas.. me gustaron mas las dos últimas.. seguí así amigo !!.. Salu2 !!!
Lun Feb 06, 2012 6:21 pm
warisnakito escribió:MaivPes escribió:warisnakito escribió:amigo maivpes te dejo un par de scan a ver que te parecen
martin jol DT Fulham
Están muy buenas !!.. pero te recomiendo que las agrandes un poco mas.. me gustaron mas las dos últimas.. seguí así amigo !!.. Salu2 !!!
Gracias amigo yo las hago 350 x 300 que tamaño me recomiendas