Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Mar Feb 07, 2012 10:11 pm

javiboca2012 escribió:Mati no se ve la face de turnbull :?

Está jodido el Photobucket no se por que :| .. aquí te la dejo:

Spoiler! :
Imagen

Perdon x las molestias.. Salu2 !! :cerveza:

Mar Feb 07, 2012 10:30 pm

como meto la imagen?

Mar Feb 07, 2012 10:37 pm

ahora si ... muchas gracias. :campeon:
Última edición por k-j-o-f el Mié Feb 08, 2012 5:05 pm, editado 2 veces en total

Mar Feb 07, 2012 10:45 pm

k-j-o-f escribió:ahora si ... muchas gracias. :campeon:

De nada.. Salu2 !!! :cerveza:

P.D: Por que dos veces el mismo comentario ??
Última edición por MaivPes el Mar Feb 07, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 07, 2012 10:47 pm

alejandro92 escribió:como meto la imagen?

La guardas en tu USB, el USB lo pasas a la PS3, te vas a la sección de Foto, buscas tu USB, le das :triangulo: y Mortar Todo, ahi buscas tu imagen y le das :triangulo: y Copiar, luego vas al PES 2012, te vas EDITAR, Editar Jugador, seleccionas al jugdor que le quieres poner la scan, y le das Form. de Cara e Importar Datos, buscas la imagen copiado y la adecuas para que quede bien.. Salu2 !! :cerveza:

Mar Feb 07, 2012 10:52 pm

¡Hola wuenas!! acabo de registrarme, y primeramente os daros las gracias y sobre todo a Maiv que ha echo un gran trabajo con estas scans, iabava dias navegando en la pagina y me tope con estas maravillosas faces y decidi registarrme para hacer algunos pedidos, tengo la mayoria en mi Pes y dejenme decirles que quedan magnificas, hasta ahora que eh visto caras asi son de hawaiiom y de otros usuario que aportan pero creo que ya me tope con otro que empezo desde abajo y ahora va primero, lo considero uno de los mejores en esto por no decir el mejor. Ya iré dejando pedidos y espero maiv que te quedeis asi aportando siempre con tus geniales scans, ya te ire pidiendo de poco a poco, para no generar disgustos. ¡¡ Un saludo compañero !! :cerveza:

Mar Feb 07, 2012 10:58 pm

FSO-10 escribió:¡Hola wuenas!! acabo de registrarme, y primeramente os daros las gracias y sobre todo a Maiv que ha echo un gran trabajo con estas scans, iabava dias navegando en la pagina y me tope con estas maravillosas faces y decidi registarrme para hacer algunos pedidos, tengo la mayoria en mi Pes y dejenme decirles que quedan magnificas, hasta ahora que eh visto caras asi son de hawaiiom y de otros usuario que aportan pero creo que ya me tope con otro que empezo desde abajo y ahora va primero, lo considero uno de los mejores en esto por no decir el mejor. Ya iré dejando pedidos y espero maiv que te quedeis asi aportando siempre con tus geniales scans, ya te ire pidiendo de poco a poco, para no generar disgustos. ¡¡ Un saludo compañero !! :cerveza:

Bueno, primeramente, ¡¡ Bienvenido al Foro FSO-10 !!.. gracias x el comentario amigo, soy grande gracias ustedes, que siempre dejan sus pedidos y me hacen sentir cómodo, sin ustedes sería un Maiv vacío jajaja. Otra cosa, vos podes pedirme si queres ahora algunas faces jaja, te las hago con gusto amigo.. Salu2 !!!! :cerveza:

P.D: Haciendo en el pedido pendiente. ;)

Mar Feb 07, 2012 11:14 pm

Hola amigos, bueno, veo que se están "esfumando" las imagenes subidas al Photobucket.. si alguna imagen que quieran y esta subida ahí, me avisan para resubirlas ;).. Saludos amigos !! :cerveza:

Mar Feb 07, 2012 11:25 pm

jajajajajajaja felicidades ya llegas 100 paginas y me rio por que soy el comentario 999 y alreves es el numero eh 8O

Mar Feb 07, 2012 11:28 pm

Kunmago107 escribió:jajajajajajaja felicidades ya llegas 100 paginas y me rio por que soy el comentario 999 y alreves es el numero eh 8O

Jajaja si.. gracias !.. si mira, jamas pensé que llegaría tan lejos.. Salu2 amigo !!! :cerveza:

Full Version