-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(pedido) caras de entrenadores y presidentes : PES2012

• Patrocinios

(pedido) caras de entrenadores y presidentes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

(pedido) caras de entrenadores y presidentes

Notapor imanol2012 » Jue Sep 29, 2011 4:48 am

hola a todos, haber si alguien que pilote el tema de caras me puede hacer la cara de mou el entrenador del madrid y la de guardiola el entrenador del barsa, con el editor interno. gracias

FOTOS DE LOS ENTRENADORES:

MOURINHO
Spoiler! :
thump_6999969mourinho.jpg
thump_6999969mourinho.jpg (8.08 KiB) Visto 4262 veces

MINI TUTUORIAL PARA INSERTAR CARAS:(gracias a juanmyta18)
Spoiler! :
MINI TUTORIAL
Metes la foto en un pendrive en una carpeta ke se llame PS3, luego lo conectas a la play, te vas a imagenes buscas lo de dispositivo USB, le das y mostrar todo, buscas la foto y le das a copiar.
Despues entras al juego, te vas a Football Life, eliges Liga Master y cuando se salga para hacer el entrenador, le das a importar datos, encuadras la imagen y listo.
Última edición por imanol2012 el Vie Oct 07, 2011 5:46 pm, editado 4 veces en total
imanol2012
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: caras de entrenadores

Notapor AJ17 » Jue Sep 29, 2011 5:13 pm

lo puedes pedir en un post que acepten pedidos, no es nesecario abrir un nuevo tema ... estan en el post de sedacasos
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor aLKiZa » Jue Sep 29, 2011 5:17 pm

Pues a mi el tema me parece que esta perfecto.

En la seccion 2012 no hay ningun tema donde se acepten pedidos. Al igual que el tema en si está perfectamente bien señalizado y con un nombre muy correcto.

Los proximos que quieran pedir caras de entrenadores, los podrán buscar aqui o en los temas donde ya se acepten pedidos.

Con ello se conseguirá que no haga falta abrir mas temas para pedir caras de entrenadores ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor AJ17 » Jue Sep 29, 2011 6:32 pm

Pero debe almenos cambiar el nombre ... por que a mi no me parece perfecto, ya que uno se ilusiona, pensando que el compañero subió caras de entrenadores, pero son solo pedidos :(
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor angeldiez » Jue Sep 29, 2011 7:22 pm

aqui os dejo dos aportes,vicente del bosque y pep guardiola (el problema de este es que no puedo poner su barba...), ya que antes he estado probando y esto es lo que me ha salido, a ver que os parece

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por angeldiez el Jue Sep 29, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total
angeldiez
Calentando
Calentando

Notapor aLKiZa » Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

Normalmente en los post donde se realizan pedidos siempre viene acompañado de un by alkiza, by rafiky, etc.

En realidad en todos los temas que se crean tienen que venir acompañado de un (pedido) y cuando esté resulto tendria que poner (resuelto)

Asi seria mucho ma como para todos y estaria perfectamente indicado. Pero el problema es que nadie lo hace y el año pasado ya se intento y no tuvo exito.

Yo estaria encantado de que todos abriesen temas como dios manda, a mi y a resto de compañeros moderadores nos se nos haria un gran favor. Pero está claro que aqui cada uno va a su bola y por suerte o por desgracia para eso estamos los moderadores, para que entre otras muchas cosas, se abran los temas de la mejor manera posible.

Un saludo !!

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pogo-27 » Jue Sep 29, 2011 10:11 pm

se q es darle mas faena a los moderadores,pero como bien dice alkiza,uno se hace ilusiones al leer el titulo del post.
por ello creo q el post q no indique entre parentesis (pedido) o (creacion) ya sea caras,estadios,kits,etc,se deberia bloquear y avisar al creador para q lo solucione.
todos nos ahorrariamos mucho tiempo en busquedas y en leer gente que pide una y otra vez lo mismo.
cuantas veces se pidio el año pasado la cara de neymar o el peinado de cr7???
vamos a concienciarnos un poco q esto es para todos,y no lo llenemos de posts innecesarios.
es mi opinion,espero q nadie s lo tome a mal
pogo-27
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor aLKiZa » Vie Sep 30, 2011 2:28 am

pogo-27 escribió:se q es darle mas faena a los moderadores,pero como bien dice alkiza,uno se hace ilusiones al leer el titulo del post.
por ello creo q el post q no indique entre parentesis (pedido) o (creacion) ya sea caras,estadios,kits,etc,se deberia bloquear y avisar al creador para q lo solucione.
todos nos ahorrariamos mucho tiempo en busquedas y en leer gente que pide una y otra vez lo mismo.
cuantas veces se pidio el año pasado la cara de neymar o el peinado de cr7???
vamos a concienciarnos un poco q esto es para todos,y no lo llenemos de posts innecesarios.
es mi opinion,espero q nadie s lo tome a mal

Para nada puede parecer mal. Es un comentario totalmente coherente en el cual estoy totalmente de acuerdo. Ya solo con leer mi comentario de mas arriba se podra entender que viene siendo lo mismo y para nada es ofensivo.

Lo de cambiar el titulo del post, pues bien lo puede hacer el creador o yo mismo. Pero teneis que entender que yo no me puedo parar con todos los temas del foro ps3 porque me puedo volver loco.

Para esto y mucho mas estais vosotros. Aqui todos somos compañeros y creo que si entre todos nos apoyamos con este tipo de cosas, al final se consigue un bien comun para todos y es tener la seccion perfectamente organizada.

Un saludo !!

pd: editado el titulo del post.

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: [Pedido solucionado] Caras de Guardiola y Del bosque

Notapor angeldiez » Vie Sep 30, 2011 8:28 am

imanol2012 escribió:hola a todos, haber si alguien que pilote el tema de caras me puede hacer la cara de mou el entrenador del madrid y la de guardiola el entrenador del barsa. gracias

imanol si quieres alguna cara me dices y si la tengo hecha te la paso, y sino haber que podemos hacer..
saludos
angeldiez
Calentando
Calentando

Re: [Pedido solucionado] Caras de Guardiola y Del bosque

Notapor Maverick_85 » Vie Sep 30, 2011 1:04 pm

Buenísmos aportes, pasa esos números angeldiez :campeon3:
Maverick_85
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias