-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Caras Jugadores Liga BBVA : PES2012 - Página 25

  • Patrocinios

Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin, indio-alex
Seguidores: EJdinamico, indio-alex, rikichin

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Sab Ene 14, 2012 12:33 pm

Hola a todos! ya estoy de vuelta, con 2 noticias. una buena y otra bastante jodida... Ya tengo listo un proximo paquete de caras con bastantes jugadores de la premier y algunos clásicos. La mala es que no he podido continuar con el trabajo ya que solo deja almacenar hasta 600 caras :S si alguien tiene alguna idea de como solventar esto que arroje luz al asunto. Os subiré las caras esta tarde! un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor pantxi_11 » Sab Ene 14, 2012 8:56 pm

rikichin escribió:Hola a todos! ya estoy de vuelta, con 2 noticias. una buena y otra bastante jodida... Ya tengo listo un proximo paquete de caras con bastantes jugadores de la premier y algunos clásicos. La mala es que no he podido continuar con el trabajo ya que solo deja almacenar hasta 600 caras :S si alguien tiene alguna idea de como solventar esto que arroje luz al asunto. Os subiré las caras esta tarde! un saludo a todos!!!


creo que no tiene solucion amigo...
la verdad es que me interesan solo algunas caras, porque tengo un OF metido ya y no me apetece mucho pasar las 600 caras, esto yalgo vago ahor amismo jaja con el tiempo lo ire completando. entonces el pack completo es la V4 o todavia no lo has subido? y la lista completa de correspondencia vas a poner?para cojer las que quiero! gracias!!!!
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor indio-alex » Lun Ene 16, 2012 10:41 am

Bienvenido de nuevo rikichin!!!
Segun cuentas, solo se puede almacenar 600 caras, y por lo que leo, ya has llegado al tope, pues bien, a mi me interesan mucho las caras de la Bundesliga (que todavia no estan hechas), por lo que te pediria el favor de que hicieras un buen numero de caras de esa Liga, y luego cada uno que elija que caras quiere tener o meter en el PES.

Si quieres seguir haciendo caras, yo te podría mandar una lista de la Bundesliga y del resto de equipos de europa o selecciones.
Quizas para poder subirlas o crearlas, deberias de crear una cuenta nueva en tu play y ahi quizas si te deje seguir haciendo caras. Ya que es otro usuario distinto (no sé si se podra hacer esto).

Hay alguna cara tuya que no me gusta como te ha quedado, pues esa o esas caras no las subo y subo las otras (haría mi propia selección jejejje)

De todas formas, no se como lo veras tu, pero si quieres poner punto y final a tu trabajo, te lo respeto y te agradezco todo lo realizado hasta ahora!!!!!!! QUE ES MUCHOOOO!!!!!
Y decirte que cuando le enseño tus caras a mis colegas se quedan con la boca abierta.... :P

Un saludo Rikichin!!! Este PES me va a durar varios años gracias a ti!!!!
Avatar de Usuario
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor indio-alex » Lun Ene 23, 2012 10:07 am

rikichin... cómo va el tema de las faces?? has conseguido dar con alguna solución?? respecto a las caras de la Premier, al final no las subiste verdad? esque he buscado el enlace y no lo veo por ningún lado. Un saludo y espero que sigas con ganas de seguir con este trabajoooo jejejjej -hi
Avatar de Usuario
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor Kloden » Jue Feb 09, 2012 2:19 pm

Rikichin como vas con las caras?? aunque no puedas subir más de 600 si que podrías subir un enlace con las que restan para completar el cupo (desde la 544 a la 600). Personalmente prefiero que sean de la Premier o liga bbva en lugar de jugadores clásicos...un saludo crack!
Avatar de Usuario
Kloden
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 01, 2011 3:31 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor aLKiZa » Vie Feb 17, 2012 4:24 am

rikichin, te pongo muevo el tema a post-it. Creo que te lo mereces ... :aplauso2:


Un saludo !!


PD: A la espera de esas caras ... ;)
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor puff07 » Lun Mar 26, 2012 6:10 pm

el option file de las caras sirve para la version americana?
Avatar de Usuario
puff07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Mar May 29, 2012 1:04 pm

Hola a todos de nuevo. Siento mucho mi no aparición los últimos meses pero no me encontraba en el país, pues me dieron el erasmus a Brasil y he vuelto esta semana. Respecto al limite de 600 caras no se puede hacer nada de nada... aún así tengo alguna cara hecha extra, que podreís sustituir por el jugador que más rabia os de. Empeizo los examenes finales esta semana q viene así que estaré algo desconectado hasta finales de junio, aún así me pondré al día de lo que tenía que subir y las caras sueltas. un saludo a todos y disculpas por la tardanza
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor csaavedra97 » Vie Jun 15, 2012 7:54 pm

rikichin escribió:Hola a todos de nuevo. Siento mucho mi no aparición los últimos meses pero no me encontraba en el país, pues me dieron el erasmus a Brasil y he vuelto esta semana. Respecto al limite de 600 caras no se puede hacer nada de nada... aún así tengo alguna cara hecha extra, que podreís sustituir por el jugador que más rabia os de. Empeizo los examenes finales esta semana q viene así que estaré algo desconectado hasta finales de junio, aún así me pondré al día de lo que tenía que subir y las caras sueltas. un saludo a todos y disculpas por la tardanza


me puedes hacer una del barça 2012-2013
Avatar de Usuario
csaavedra97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor pishacarnaval » Mié Ago 08, 2012 12:35 am

hola,
¿como has creado cada archivo q viene dentro de cada face?
¿como lo has hecho?
como has creado el archivo DATA.bin
PARAM
PARAM.SFO

¿Y COMO SABE Q NUEMRO DE FACE PONER A CADA JUGADOR?
Avatar de Usuario
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados