-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 - Recopilación de Peinados : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

PES 2012 - Recopilación de Peinados

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: carranza07, julls696
Seguidores: Nel_lo_cat

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor Murasmort » Sab Dic 03, 2011 10:18 pm

Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor MaivPes » Dom Dic 04, 2011 2:56 am

Murasmort escribió:Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias


Para Marcelo del PES 2011 le puede ir el de Rafael o Fabio (Man United) o A. Song (Arsenal) y ya muy exagerado el de Fellaini del Everton... para Ibra le va el de Tulio en PES 2011 y en PES 2012 el de Balzaretti o Carroll... para Alves le va bien el de Ruben Amorim... Saludos y espero te ayude...
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor felipe107 » Dom Dic 04, 2011 3:07 am

buen aporte ese me cirvio :campeon:
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor Murasmort » Dom Dic 04, 2011 2:05 pm

MaivPes escribió:
Murasmort escribió:Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias


Para Marcelo del PES 2011 le puede ir el de Rafael o Fabio (Man United) o A. Song (Arsenal) y ya muy exagerado el de Fellaini del Everton... para Ibra le va el de Tulio en PES 2011 y en PES 2012 el de Balzaretti o Carroll... para Alves le va bien el de Ruben Amorim... Saludos y espero te ayude...

Muchas gracias compañero!! Pues ya los e puesto y les quedan cojonudos, el de Alves es clavadisimo, y el de Ibra tambien, bueno y Marcelo tambien queda cojonudo :D Oye y para Cesc actual? Ozil actual? y Callejón? messi actual? Muchas gracias :D Yo el de callejón tengo puesto hamsit o algo de eso de slovakia.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor MaivPes » Dom Dic 04, 2011 6:07 pm

Murasmort escribió:
MaivPes escribió:
Murasmort escribió:Para Marcelo actual cual sería del pes 2011 el 2012 no le tengo.. y el de ibra tambien me molaria mucho, y el de Alves tambien si puede ser. Muchas gracias


Para Marcelo del PES 2011 le puede ir el de Rafael o Fabio (Man United) o A. Song (Arsenal) y ya muy exagerado el de Fellaini del Everton... para Ibra le va el de Tulio en PES 2011 y en PES 2012 el de Balzaretti o Carroll... para Alves le va bien el de Ruben Amorim... Saludos y espero te ayude...

Muchas gracias compañero!! Pues ya los e puesto y les quedan cojonudos, el de Alves es clavadisimo, y el de Ibra tambien, bueno y Marcelo tambien queda cojonudo :D Oye y para Cesc actual? Ozil actual? y Callejón? messi actual? Muchas gracias :D Yo el de callejón tengo puesto hamsit o algo de eso de slovakia.


Haber.. para Cesc actual (el que tenía con el pelo largo) le va perfecto el de Acquafresca (Bologna FC), pero si te fijas cambio su peinado mas corto el día de ayer contra el Levante y ese peinado es el que llevaba por predeterminado... para Ozil no se me ocurre otro mas que el de Mediano, Liso, 57... vere si encuentro otro... para Callejón el de Hamsik del Napoli... para Messi esta un poco dificil... le puede ir el de Agger, Janssen, o Klose.. aunque no me convencen mucho.. ahora yo le tengo el puesto el predeterminado.. veré si encuentro uno que si convenza mas... Un saludo !!! espero te sirvan !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor Murasmort » Dom Dic 04, 2011 6:14 pm

Probaré haber que tal le van el de Janssen o Klose o Agger a Messi, a Cesc pues el predeterminado que tiene es el que tenía en el Arsenal con el tupecillo ese para arriba y corto, yo le tengo puesto con media melena y el accesorio del pelo, y Callejón entonces es el mismo que tengo yo, que es como una cresta parra arriba. Probaré esos de messi haber que tal y te comento :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor nestle » Dom Dic 04, 2011 7:20 pm

yo a messi le tengo puesto el de badelj de la seleccion de croacia y keda genial,tambien le puede valer el de gignac del marsella aunke me inclino mas por el primero,ya me direis ke tal os parece.
Imagen
Avatar de Usuario
nestle
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor felipe107 » Dom Dic 04, 2011 7:24 pm

ponganle el de Raul albiol -nosweat
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor MaivPes » Dom Dic 04, 2011 8:46 pm

nestle escribió:yo a messi le tengo puesto el de badelj de la seleccion de croacia y keda genial,tambien le puede valer el de gignac del marsella aunke me inclino mas por el primero,ya me direis ke tal os parece.


Gracias amigo!! le puse el de Badelj... Un Saludo!

P.D: Si queres otro cantico pasa por mi post y me lo pedis.. Un saludo!!
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: RECOPILACIÓN de Peinados PES 2012

Notapor Murasmort » Dom Dic 04, 2011 9:07 pm

El de la seleccion de Croacia esta en pes 2011? el jugador que mencionais? yo tengo que probar algun peinado mejor que el que tengo.. ya que no me termina de convencer el predeterminado porque ya no tiene media melena.. lo tiene corto.. pero como este jugador cambia cada 2 por 3 xD pues nunca se sabe.. hace nada tenia barba.. y ahora se deja perilla.. xD no se le pude pillar xd pero miraré si esta el jugador que decis, y si no pues el del marsella :d

PD: El nuevo look de Fernando Torres? cual sería? muchas gracias, a kaká le e puesto el de gourcuf y le queda bien. Y el Actual de balloteli?
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados