-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

caras , tatuajes y demas : PES2012

  • Patrocinios

caras , tatuajes y demas

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

caras , tatuajes y demas

Notapor kakol » Sab Oct 13, 2012 11:18 am

Hola que tal soy nuevo en el foro. quisiera saber si alguien me puede responder estas preguntas.

primero : se puede poner tatuajes a los jugadores de pes 2012 version ps3 o solo es para pc?

segundo: se puede añadir algun parche de botas para la version de ps3?

y tercero: si alguien sabe de algun of que sea de estos meses con actualizaciones de transferencias . y si alguien es tan bueno de hacer camisetas temporada 2012 - 2013 para pes 2012 esque no tengo dinero para comprarme el pes 2013 y quiero entretenerme con las nuevas camisetas.

agradecere su respuesta.
Avatar de Usuario
kakol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 13, 2012 10:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: caras , tatuajes y demas

Notapor FrancoFanPes » Mié Nov 28, 2012 8:51 pm

kakol escribió:Hola que tal soy nuevo en el foro. quisiera saber si alguien me puede responder estas preguntas.

primero : se puede poner tatuajes a los jugadores de pes 2012 version ps3 o solo es para pc?

segundo: se puede añadir algun parche de botas para la version de ps3?

y tercero: si alguien sabe de algun of que sea de estos meses con actualizaciones de transferencias . y si alguien es tan bueno de hacer camisetas temporada 2012 - 2013 para pes 2012 esque no tengo dinero para comprarme el pes 2013 y quiero entretenerme con las nuevas camisetas.

agradecere su respuesta.


Hola amigo lamentablemente no se puede poner tatuajes ni agregar botas es para PC . Con el teme del of yo dentro de una o dos semanas voy a sacar un of que va a tener la bundesliga y liga adelante además de todo actualizado ojalá te sirva

PD: si te fijas en mi firma hay un blog visitalo dentro de unas semanas (ahí va a estar el link de descarga del of)
Quieres kits de buena calidad... Visita mi post ( de 2013 hacia atrás)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=376&t=123182

Ademas quieres musica entretinada de futbol para tu PES.... Visita mi post!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=327&t=123163

Imagen
Avatar de Usuario
FrancoFanPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:07 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 16 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados