Jue Oct 06, 2011 6:57 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo q a Nando! No entiendo se me copian fuera de todos los archivos de pes2012...
Jue Oct 06, 2011 7:28 pm
Los estadios tienen que estar en la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta PS3. Prueben eso. Yo bajé varios para probar y me los toma lo más bien. No se si será cuestion de los pes americanos/europeos.
Sam23 los importó y le funcionaron lo más bien.
Jue Oct 06, 2011 9:32 pm
mi pes es europeo, nosé si los estadios estan echos para los pes americanos o no tiene nada q ver, yo lo q sé es q lo hago todo bien, creo la carpeta ps3, dentro creo otra carpeta llamada savedata y dentro de ésta meto las carpetas de los estadios, luego los copio en la ps3, pongo el pes, doy a importar estadio y me sale q no hay datos guardados, nosé por qué. si me pueden ayudar please!!! los estadios son una pasada.
Jue Oct 06, 2011 9:54 pm
ya sé por qué, lo explico: parece ser q la version pes americano y europeo no son compatibles, la extension de la carpeta donde está cada estadio son diferentes, no pudiendo importar estadios de la version americana a la europea o al contrario, la carpeta de donde se encuentra el estadio es por ej: BLUS30805ST_EXPORT01 (americana) y BLES01408ST_EXPORT01 (europea), cambiando las letras BLUS.... por BLES.
Fer-Diablo si hay alguna manera de poder cambiarlo a la version europea te lo agradeceriamos mas de uno, jejejejejeje, buen trabajo
Jue Oct 06, 2011 10:04 pm
Lo que si podrias hacer por los EU (si quieres claro) es poner los parametros para que manualmente podamos hacerlos nosotros mismos y poder disfrutar de tus maravillosos estadios, ya queda en tu eleccion.
saludos
Jue Oct 06, 2011 11:29 pm
una pregunta como se ponen los estadios estos a la PS3
gracias al que me lo aclare
Vie Oct 07, 2011 12:12 am
Que numeros de partes de estadios habria que comprar para que El Madrigal y Mestalla salgan completos?
Vie Oct 07, 2011 12:45 am
edit
Vie Oct 07, 2011 12:48 am
el de ecuador esta de lujo!!!
Vie Oct 07, 2011 1:19 am
See ... es muy bueno robbyearon ... en especial por que ayuda a los nños pobres de latinoamerica
Full Version