Re: Estadios Ficticios!!!

Vie Oct 07, 2011 3:47 am

ESTADIO AMAZONAS = ESTADIO DEFENSORES DEL CHACO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 07, 2011 4:05 am

Llegamos al ESTADIO DE PALENQUE y como dice el nombre Palenque es una region de centro america y de esta manera tiene q pertenecer a CONCACAF, yo hace varios años habia posteado la data de q tambien podria ser el estadio Toyota en la version 2009 pero eso depende del gusto de cada uno para mi no lo es ya q el Toyota tiene techo corredizo y alambrada en toda la vuelta de gradas.
El Estadio de Palenque es sin duda un llamado al Estadio Azteca

Vie Oct 07, 2011 4:17 am

KONAMI STADIUM:

Este es el estadio mas complica para encontrarle uno q realmente se parezca, se a leido por internet q muchos le an adjundicado como q es el Nissan Stadium (jpn), El estadio Rey Fahd (ksa), el Busan Stadium (kor) y yo para la version PES 2009 habia posteado q era el Ulsan Big Crown (kor) pero señores me temo q me eh equivocado, el estadio mas parecido dentro de lo q se puede decir parecido es el Seoul WC Stadium (kor), la estructura del techo no se parece pero el entorno de tribunas, el colorido y hasta las dimensiones no me quedan dudas de q es este estadio, cualquier otra adjudicacion de estadios queda desechada.

KONAMI STADIUM = SEOUL WORLD CUP STADIUM

Vie Oct 07, 2011 4:56 am

MOHAMED LEWIS STADIUM

Este estadio es sin duda un estadio de la africa negra por diseño, ya q por muchas paginas y aqui tambien se han adjudicado estadios como el Mohamed V o el Freetown de Sierra Leona, este ultimo tiene un mayor parecido, pero seria absurdo q Konami le de un guiño a un estadio q no tiene un equipo jugable en toda la saga. Asi q me puse a buscar un estadio q sea de esa region y q tenga dimensiones parecidas, ya q iguales no existe, el Mohamed Lewis tiene un diseño generico de estadio africano de la region centro, pero le han colocado un doble nivel de tribunas y asi no existe ningun estadio, pero lo mas parecido y del q seguramente han tomado patrones para diseñar el Mohamed Lewis es el estadio nacional de Senegal, el Léopold Sédar Senghor de Dakar.

MOHAMED LEWIS = LEOPOLD SEDAR SENGHOR

Vie Oct 07, 2011 5:00 am

Espero poder haber ayudado con algunas o todas las denominaciones.

salu2!

Vie Oct 07, 2011 5:16 am

Rafiki1313 escribió:Como que esos yo los averigué .... no crees, no solo por que te da una rabieta vas a plagiar lo de los otros :arbitro: :arbitro:

Men yo ya venia con esto desde el PES 2008 o PES 2009, vos no descubriste nada man! Ni yo tampoco, asi como vos y yo hay miles de tipos q ponen sus denominaciones segun su gusto nada mas q no lo exponen en la web, yo puse mi version no se si es mejor o peor q la tuya (a mi gusto mas acertada y real segun la intencion del creador del juego), vos no sos dueño de ninguna verdad, asi como acertaste algunas denominaciones tambien pifiaste mal en otras, y no esta mal reconocerlo, yo tambien me equivoque en la epoca del PES2009 y del PES2010 con algunas denominaciones, pero a medida las iba corriegiendo y con el paso del tiempo iba mejorando el tema como podes ver en el foro de PES2010. EN FIN!

q no se desvirtue..

Salu2!

PDT: las fotos no las sacastes vos en el lugar del estadio asi q no te plagie nada men! dudo hasta q allas ido alguna vez a una cancha, las fotos q subi son las q dan vuelta en la web.

Vie Oct 07, 2011 5:30 am

Gracias sebas sos un crackkkk

Sab Oct 08, 2011 1:05 am

cumbierodeltablon escribió:Gracias sebas sos un crackkkk

-hi

Sab Oct 08, 2011 2:39 pm

Gracias amigo :aplauso: recien hace dos dias q compre el juego ahora paso a cambiar los nombres, estoy a full con la edicion :aplauso2:

Sab Oct 08, 2011 7:25 pm

Muchas gracias, excelente aporte -hi

Full Version