Re: ESTADIOS LIGA BBVA

Vie Nov 18, 2011 11:38 am

Gracias por el aporte. Pero como los pongo en ps3? Como se hace ? GRacias de antemano

Sab Nov 19, 2011 5:43 pm

aitormanuel escribió:Gracias por el aporte. Pero como los pongo en ps3? Como se hace ? GRacias de antemano

Es sencillo,
1. Lo descargas
2. Lo descomprimes
3. Lo metes en un pendrive
4. Lo pegas en la carpeta Herramientas de Datos Guardados del Juego
5. Lo copias como un OF cualquiera
6. Disfrutar de los estadios

Sab Nov 19, 2011 10:35 pm

¿Como se meten en la PS3?
Gracias de antemano.

Lun Nov 21, 2011 8:58 pm

se borra o se desconfigura el parche antiguo que tenia instalado?

Vie Nov 25, 2011 9:52 pm

NO ME FUNCIONA !!!!!! NO ENTIENDO EL PORQUE I ME LOLARIA MUCHO USAR TU PARCHE SOBRETODO EL DE LA PREMIER SIGO TUS PASOS I ME SALE QUE NO LOS PUEDO IMPORTAR DIME ALGO

Sab Nov 26, 2011 2:15 pm

Muchísimas gracias por el aporte! Muy bueno! Me deja importar todos excepto Los Cármenes, Teresa Rivero, Reyno de Navarra y El Sardinero que me pone que no son compatibles con mi versión del juego. De que versión del PES 12 son? Porque en principio paso de actualizarlo para no perder todo, pero si actualizándolo me van a ir mejor los patches... Gracias y saludos!

Dom Nov 27, 2011 12:25 am

Una pregunta, hay ke desbloquear partes adicionales de estadios???

Mar Nov 29, 2011 2:59 pm

Hola estos estadios se pueden hacer en pes 2011 o adaptarlos? muchas gracias, esque estoy buscando el vicente calderón.. y no lo encuentro por ningun lado.. y me molaría saber si alguien lo tiene o me dice como hacerlo muchas gracias mandar un MP

Mié Nov 30, 2011 6:23 pm

Hola, me podrias hacer el Cartagonova?

Te dejo fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Jue Dic 15, 2011 10:12 pm

amigo crees que puedas hacerlos para PES 2012 PS3 Version americana los estadios del liverpool,chelsea y manchester city para poder importarlos gracias.

Full Version