Re: Estadios de Ecuador PES2012 para version Americana y Eur

Mar Dic 27, 2011 6:41 pm

donde se puede descargar este estadiooo

Mié Dic 28, 2011 12:04 am

Damian240 escribió:donde se puede descargar este estadiooo

Cual estadio? De momento solo están el capwell y el monumental... Si los quieres para la versión americana en link q esta al final del post... Si lo quieres para la versión europea los link de los estadios están desp de kda foto en el listado de estadios...

Vie Dic 30, 2011 4:58 am

Ya esta disponible la descarga del Estadio Casa Blanca by FerchoPuyol Version Europea gracias a emelexista :cerveza:

Mié Ene 04, 2012 3:55 am

Señores Se Ven Cheveres Los Estadios.... Ahora Los Descargo... Muchas Gracias!!!...Yo Tambien Tengo El Pes 2012 (Version Europea) Y Quisiera Saber Si Ya Tienen Todo El Parche De La Copa Credife 2011 o Si Talvez Van a Sacar La Copa Credife 2012.... Para La Version Europea... Y Si Hay Mas Parches Para La Version Europea, Xfa Ayudenme Soy Nuevo En Esto.... MUCHAS GRAXIAS... Sigan Así!!!.... =)

Jue Ene 05, 2012 8:51 pm

He visto tus estadios y están muy bien. Pero me ha surgido una duda.

¿Como has hecho para que en una misma grada haya dos imágenes importadas distintas en las paredes? Es decir, en la pared de abajo el color es rojo y en la de arriba es amarillo.

Yo al importar la imagen en las paredes, se me pone la misma en todas.

Vie Ene 06, 2012 12:48 am

javi09 escribió:He visto tus estadios y están muy bien. Pero me ha surgido una duda.

¿Como has hecho para que en una misma grada haya dos imágenes importadas distintas en las paredes? Es decir, en la pared de abajo el color es rojo y en la de arriba es amarillo.

Depende de que estadio me estas preguntando... X general en las gradas la imagen "paredes" es la zona de abajo donde x lo general va la publicidad y automaticamente se pone en todas las gradas, luego viene "vallas 1" q yo la uso para el alambrado xq esta justo en esa zona o la puedes dejar sin fondo si el estadio q quieres hacer no lleva alambrado, "vallas 2 y vallas 3" son las q estan en las gradas siempre q pongas una imagen en esas opciones va a salir sobre las imagenes de paredes q se ponen en las gradas y x ultimo "vallas 4" va en el techo... Espero haber ayudado con tus dudas saludos :cerveza:

Vie Ene 06, 2012 1:01 am

Ya esta disponible la descarga del Estadio Olimpico Atahualpa by FerchoPuyol Version Europea gracias a emelexista :cerveza: ... Proximamente desp de la actualización de pretemporada "Estadio Alejandro Serrano Aguilar", "Estadio Olimpico de Riobamba", "Estadio Jocay de Manta"...

Vie Ene 06, 2012 2:46 pm

FerchoPuyol escribió:
javi09 escribió:He visto tus estadios y están muy bien. Pero me ha surgido una duda.

Depende de que estadio me estas preguntando... X general en las gradas la imagen "paredes" es la zona de abajo donde x lo general va la publicidad y automaticamente se pone en todas las gradas, luego viene "vallas 1" q yo la uso para el alambrado xq esta justo en esa zona o la puedes dejar sin fondo si el estadio q quieres hacer no lleva alambrado, "vallas 2 y vallas 3" son las q estan en las gradas siempre q pongas una imagen en esas opciones va a salir sobre las imagenes de paredes q se ponen en las gradas y x ultimo "vallas 4" va en el techo... Espero haber ayudado con tus dudas saludos :cerveza:

Sí, me has aclarado la duda y ya sé como hacerlo. Muchas gracias. :aplauso2:

Dom Ene 08, 2012 12:45 am

Imagen
Este Estadio Es Para El Pes 2012 Version Europea!!!...

Amigos Estube Modificando El Estadio Moumental Banco Pichincha Del idolo Del Ecuador, Como Se Darán Cuenta Ahora Si Se Aparece Mucho Mas Al Verdadero Estadio!!!... Si Alguien Lo Desea Avisenme Para Compartirlo Con Uds Sin Ningun Problema...

Saludos!!!!!

Mié Ene 11, 2012 12:58 am

yo kisieraa que me pases la modificacion del estadio del barcelona si
eres tan amable y una preguntaa cuando saldria las equipaciones del
nuevo torneo ecuatorianooo????

Full Version