Re: (Aporte) Pancartas, ultras, peñas... Liga BBVA

Jue Feb 23, 2012 3:40 pm

No,no se pueden yo intente y solo me sale la opción de cambiarle el nombre ;)

Jue Feb 23, 2012 9:24 pm

entonces la bandera de river no se puede usar.. A los equipos tampoco se pueden ponerle banderas propias.. Le voy a tener q poner una bandera de los borrachos en todos los estadios q pueda asi cuando juegue de visitante con el millo la banda va a estar presente igual...

Sab Feb 25, 2012 12:50 am

Últimos añadidos: Drughi Bianconeri (Juventus), Spion Kop Ultras (Liverpool), Irriducibili (S.S. Lazio), Mujika Taldea (Real Sociedad), Hintxas Borratxots (Villarreal), Ultra Boys (Sporting de Gijón), Supporters Mallorca (Mallorca).

Sab Feb 25, 2012 4:55 pm

Más: Ultras Levante (Levante), Headhunters (Chelsea), Brigate Rossonere (AC Milan), Guvnors (Manchester City), Gooners (Arsenal).

Lun Feb 27, 2012 2:57 pm

Nuevos modelos Borussia Dortmund, Desperados Dortmund & Borussia Bulldogs y añado Ultras Curva Sud (Roma), Boys San & Brianza Alcoolica (Inter de Milan) y Diffidali iberi & Fedayn eam Napoli (Napoles).
Última edición por Trisquel el Lun Feb 27, 2012 11:57 pm, editado 2 veces en total

Lun Feb 27, 2012 6:21 pm

muy buenas estas últimas!

Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

De nuevo te agradezco tus comentarios, me resulta curioso que nadie más deje sus opiniones, así que para agradecértelo en el post inicial te dejo unas pancartas nuevas; La banda del parque (Club Nacional) y Los pibes del palacio (Club Atlético Peñarol).

Lun Feb 27, 2012 9:41 pm

Al contrario agradezco tus aportes!,me gusta darle para adelante a los usuarios que colaboran con cosas que me parecen muy buenas .
Muchisimas gracias por las pancartas de Nacional y Peñarol !,porcierto la del Gijon te quedó genial la de '' te anime desde siempre y nunca te abandonare''.
Probablemente mañana tenga tiempo para hacer un par de previas de las pancartas de Nacional,Peñarol y Boca te repito muchas gracias por estas últimas ;)

Mar Feb 28, 2012 1:13 am

Primeras de un equipo francés, The Supras Auteuil (Paris Saint-Germain). Además, Mad Boyz & Nordkurve (Bayer Leverkusen), Ultras Gelsenkirchen (Schalke 04), Ultra Boys HB & Wanderers-Bremen (Werder Bremen):

Mar Feb 28, 2012 6:36 pm

Recién salido del horno: Nucleo Ultra' Lyon & Kop Virage Nord (Olympique Lyonnais), Green Angels 92 & Kop Sud (Saint-Étienne), Commando Ultra '84 (Olympique de Marseille), Ultramarines (Girondins de Bordeaux) y Dogues Virage EST (Lille).

Full Version