Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de estadios, etc

Vie Oct 28, 2011 12:08 am

yo tambien quisiera saber como poner la gente mas cerca siempre me deja un espacio :monoloco:

Sab Oct 29, 2011 12:54 pm

Cómo se meten los estadios en el pes 2012?
Yo copie los archivos en herramientas datos guardados pero ya no se que hacer no me aparecen los estadios.
¿Que debo hacer?
Gracias

Dom Nov 06, 2011 5:25 am

santiagoco escribió:
Fer-Diablo escribió:
xerezdaniel escribió:
Fer-Diablo escribió:Los estadios de PES2011, sirven para PES2012? Si es así, expliquen la importacion.

Gracias de antemano.
esta misma pregunta quiero saber yo, e intentado meter los del pes 2011 y no me sale nada, o esque no se como va, alguien que sepa esto?

Yo tambien intenté hacerlo, pero no pude, voy a seguir buscando info.

Si se pueden insertar los estadios del pes 2011... es un proceso un poco tedioso y complicado.
Toca poner la opcion en el editor interno que dice 'usar datos de la version anterior' y en ese caso se copian stats de los jugadores de 2011, uniformes, escudos, faces y estadios... el problema mas grave es q se cambian todos los stats de los jugadores. Entonces no es recomendable hacerlo en el OF que estan utilizando sino en una cuenta alternativa... asi al pasar los datos del pes 2011, en el momento de tener los estadios, los pueden guardar individualmente para asi importalos al OF que esten utilizando.

No si es clara la explicacion jajaja :ops: Pero si se pueden pasar los estadios del pes 2011

Oye y te deja exportar los estadios pasados? a mi no me deja exportarlos!!!

Lun Nov 14, 2011 5:53 pm

¿como se instalan los estadio en el pes ?

Lun Nov 14, 2011 9:49 pm

tengo dos estadios diferentes con export01,como puedo instalarlo le cambio a uno el nombre por export02 y me dice datos dañados,se puede hacer de alguna manera,un saludo

Mar Nov 22, 2011 10:24 am

hola soy nuevo en esto me gustaria saber como instalo los estadios en la ps3?? muchas gracias

Mar Nov 22, 2011 10:25 am

hola soy nuevo en esto me gustaria saber como instalar los estadios en la ps3??? Muchas gracias

Sab Nov 26, 2011 11:21 pm

tengo mi OF listo, si le quiere agregar algun estadio q debo hacer? se me borra todo?

Lun Dic 19, 2011 3:23 pm

una preguna los estadios de version america sirven para version europea o no sirves que alguien me ayude porfa

Lun Dic 19, 2011 5:01 pm

carlitos1126 escribió:tengo mi OF listo, si le quiere agregar algun estadio q debo hacer? se me borra todo?

No, solo tienes que importar los estadios que te gusten, en el option file no te borra nada de lo demás.

Full Version