Re: SAN MAMES CON PAISAJE REAL DE BILBAO (YA DISPONIBLE)

Vie Oct 14, 2011 11:32 pm

bua tio impresionante San Mames te ha quedado podrias hacer alguno mas con imagenes tipo Stanford Brigi el del chelsea o Mestalla si lo mejor de los campos son las imagenes de fondo jeje

Vie Oct 14, 2011 11:40 pm

la verdad que no me planteado hacer mas pero cuando tenga tiempo voy a postear paisajes reales para los campos,,yo al ser de bilbao pues mas o menos se como es el paisaje,pero con los demas nose,de todos modos para el que kiera hacer paisajes reales,que coja fotos de paisajes de la ciudad que kiera y que vaya probando,lo mejor es que se vea un poco de lejos para que salga mas o menos bien la foto por ejemplo el del chelsea seria mirar paisajes de londres e insertarlos,la verdad que keda muy chulo,saludosss

Dom Oct 16, 2011 11:17 pm

digo yo, y los fondos de paisaje, los podeis poner aki aparte para solo ponerles el fondo, pk yo tengo sna mames igual, lo uniko ke me falta es el paisaje. gracias

Lun Oct 17, 2011 1:13 am

yo tambien tengo san mames totalmente igual menos el paisaje y la publicidad de la marca umbro que se ve arriba de la grada,no os importaria por favor poner la imagen del paisaje para copiarla y meterla en el juego?y si sois tan amables si alguno de vosotros tiene la publicidad de la marca umbro tambien me resultaria de gran ayuda que la pusierais aqui,muchas gracias y perdon por el rollo que os he metido,viva el pes.

Lun Oct 17, 2011 1:15 pm

yo la tengo pero ara mismo no se komo subirla

Lun Oct 17, 2011 2:48 pm

Esta clavao el paisaje!!!! Mu wenaaa, soy de bilbao tb y gusta jugar como en casa, jajaja.

Lun Oct 17, 2011 9:16 pm

por favor alguien puede poner las imagenes del paisaje de san mames y las pancartas umbro?es muy facil,es subir adjunto y enviar,os lo agradeceria un monton,soy hincha del athletic y me molaria tenerlo!

Mar Oct 18, 2011 10:45 pm

y si no como se mete en el juego el estadio de san mames?no estoy muy puesto en estos temas y me resulta imposible poderlo meter en el juego,si alguien lo sabe os agradeceria que me ayudarais,muchas gracias y viva el pes

Jue Oct 20, 2011 9:04 pm

te qedo de lujo, pero una pregunta como hago para pasarlo al ps3, podrian explicarme paso a paso si no es mucha la molestia

Dom Nov 13, 2011 6:56 pm

el link no va podrias resubirlo,gracias

Full Version