Re: Estadios de Ecuador PES2012 para version Americana y Eur

Mié Ene 11, 2012 5:39 am

Damian240 escribió:yo kisieraa que me pases la modificacion del estadio del barcelona si
eres tan amable y una preguntaa cuando saldria las equipaciones del
nuevo torneo ecuatorianooo????

Sobre la modificación q hizo ahov al monumental ya estuve hablando con el x el Mail y le explique q no lo había echo de esa forma xq en comparación con los otros estadios quedaba muy pequeño el monumental... = yo uso otra versión del monumental q hice también y le envíe los parámetros e imágenes para ver cual le gustaba mas si el q yo usaba o el estadio con el cambio q hizo el para publicar en el post cualquiera de los 2 pero el ultimo Mail no lo a respondido... El estadio Monumental Banco Pichincha q esta en el post principal es el qdo para usar en el OF de la ex Copa Credife...

Con lo de las equiparaciones ya estamos en eso, Luis esta realizando los traspasos y la creación de jugadores nuevos... Yo x el momento creo q ya llevo echas alrededor de 50 o mas scan faces nuevas con peinados especiales para la nueva temporada... Yo asumo q la actualización del OF estaría a mediados o fines de Febrero para versión Americana y para la Europea como se tiene pensado también, el tiempo dependería de la colaboración de los usuarios como se lleva acabo con los Estadios, Xq para Febrero xq espero q para este mes ya se allan realizado los lanzamientos de las nuevas camisetas de todos los equipos para poder los hacer y q ya tengamos nuevo auspiciante en el Campeonato Nacional sino con q nombre va el OF jajaja!!

Mié Ene 11, 2012 10:39 pm

aaa vale lo entiendooooo pues esperemos k este prontooo jejejejeje
ombre yo ayudaria pero la verdad ando perdido ala ora de aser estadios
si no creeme k los arias jejejejeje pero si en otra cosa puedo ayudar solo
asmelo saber okk muxas graciasss

Jue Ene 12, 2012 2:09 am

Ya esta disponible en el post principal en la seccion extras el Estadio Monumental Banco Pichincha con las modificaciones de ahov :cerveza:

Vie Ene 20, 2012 5:52 am

loco podes pasar los paisajes de fondo y las vallas de los estadios indicando donde van para los estadios, los quiero para pc y nunca los consegui, ni para anteriores versiones, gracias!

Sab Ene 21, 2012 5:25 am

orejon_82 escribió:loco podes pasar los paisajes de fondo y las vallas de los estadios indicando donde van para los estadios, los quiero para pc y nunca los consegui, ni para anteriores versiones, gracias!

De poder puedo... Jejeje!! Pero seguro q has buscado bien? Xq estadios para PC de Ecuador hay echos x Ecuaeditorsteam y Tricolor PES, creo q unos echos con el editor interno y otros con programas especiales para crear estadios... Ahora q si los estadios q quieres usar para jugar son los míos -nosweat eso es diferente...

Lun Ene 23, 2012 7:07 am

hola amigo eres un kapo grande de la edicion mis respetos pero un favor podrias subir los estadios e la version ameriana en mediafire por ke megaupload ya murio porfavor te lo agradeseria mucho hermano paz y bye-le

Lun Ene 23, 2012 11:39 pm

shenka11 escribió:hola amigo eres un kapo grande de la edicion mis respetos pero un favor podrias subir los estadios e la version ameriana en mediafire por ke megaupload ya murio porfavor te lo agradeseria mucho hermano paz y bye-le

Si tengo q subir los de la version Europea tambien... Pero los de la americana estan en el link para multiupload...

Jue Ene 26, 2012 2:16 am

Ya estan los nuevos links ahora en mediafire....

Vie Ene 27, 2012 2:07 am

pasá los tuyos q están mucho mejores! son para jugar y no para ponerlos en ningun parche y robarte el crédito de haberlos hecho! gracias!

Sab Ene 28, 2012 10:00 pm

orejon_82 escribió:pasá los tuyos q están mucho mejores! son para jugar y no para ponerlos en ningun parche y robarte el crédito de haberlos hecho! gracias!

Ok ya te escribo x interno para pasarte los datos...

Full Version