Re: Estadios By Fer-Diablo Vr. US (Pedidos No) (Cantidad: 16

Vie Oct 07, 2011 11:55 pm

Que esperas para hacer el Libertadores de America! :mrgreen:

Sab Oct 08, 2011 12:47 am

Maestro, cuando pongo algunos estadios para copiar en datos guardados me aparecen como dañados! creo que es pq algunos estadios tienen el mismo numero y yo los eh cambiado para que no se sobreecriban. dime como lo puedo solucionar. (no son todos son algunos)

Sab Oct 08, 2011 6:22 am

Gonzalito8 escribió:Maestro, cuando pongo algunos estadios para copiar en datos guardados me aparecen como dañados! creo que es pq algunos estadios tienen el mismo numero y yo los eh cambiado para que no se sobreecriban. dime como lo puedo solucionar. (no son todos son algunos)

Ahi esta tu error, no les tenes que cambiar el nombre. Y los estadios no se sobrescriben.

Sab Oct 08, 2011 6:24 am

Sebass79 escribió:che man! me encanto el estadio Centenario te quedo de 10 con la torre.

salu2!

Gracias, es al primer estadio que le hice "paisaje", por suerte quedo bastante parecido para lo que deja hacer el editor.

Sab Oct 08, 2011 6:26 am

matute9 escribió:Que esperas para hacer el Libertadores de America! :mrgreen:

Es dificil de hacer, no queda igual, el editor no trae las tribunas parejas como para hacerlo como esta hoy en día, y las 4 gargantas quedan mal. Si te fijas como lo hizo Robby, le puso muchas empeño jaja pero no queda igual.

Sab Oct 08, 2011 6:44 am

Buenisimo aporte, ahora pruebo el de San Paolo a ver que tal. :mrgreen:

Re: Estadios By Fer-Diablo (Cantidad: 16)

Sab Oct 08, 2011 2:28 pm

Update:

Estadio Beira-Rio (SC Internacional):
(Paredes reales + paisaje)
Imagen
Imagen

Paredes y paisaje hecho por mi, ya estan incluidas en el archivo export pero se las dejo aca sueltas tambien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Fer-Diablo el Jue Oct 13, 2011 6:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 08, 2011 8:28 pm

Mejoré las banderas de Uruguay que habian salido muy blanquitas, en esta 2da version son más celestes:

Centenario (Uruguay):
(Con banderas en un 75% para el local + INCLUYE TORRE DE LOS HOMENAJES (Ver previas en Pág 3))
Imagen
Imagen

Sab Oct 08, 2011 8:36 pm

Vas a hacer estadios alemanes amigo? los espero

Sab Oct 08, 2011 9:21 pm

Fer-Diablo escribió:Update:

Estadio Beira-Rio (SC Internacional):
(Paredes reales + paisaje)
Imagen
Imagen

Gracias loko, :cerveza:

Full Version