Re: Estadios Ficticios!!!

Dom Oct 16, 2011 11:09 pm

Ahora compara el VILLE MARIE STADIUM con el OLIMPICO DE MOSCU y con ERNST-HAPPEL STADION q son lo q en mi teoria seria el estadio correcto a denominar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Oct 16, 2011 11:15 pm

Ahora el ENRST-HAPPEL de Viena, y una yapa el Olimpico de Seul

salu2!

Lun Oct 17, 2011 6:45 am

el ville marie es el azteca en el pes 2010 es donde se nota mas la semejansa solo por los palcos que ahora tiene y la publicidad de coca cola mas el escudo horrible de un tal america -laughing es lo que lo hace algo inrreconocible hazta la notan confiable WIKIPEDIA dice que es el azteca, la vista de entrada del inicio de un partido y la misma foto de seleccionar lo dice mas el nombre ville marie traducido villa maria y la villa de la virgen de guadalupe esta en en DF (bueno eso puede que sea algo mas que se me ocurrio que sea cierto -nosweat ) pero el terreno arrededor es cafe yo digo que si es el azteca ya que ES ESTADIO MUNDILISTA (deveria tambien salir el jalisco -nosweat )

Mar Oct 18, 2011 1:01 am

Esta bien amigo le quieres poner al Ville Marie como q es el Azteca, esta perfecto es tu juego, pero tampoco afirmar q si es el azteca, por q todos sabemos q no lo es, Wikipedia no es seguridad de nada, cualquier persona puede subir informacion erronea, en una epoca decia en wikipedia q el Rose Park era el Johannesburg - Soccer City Stadium jajaja cualquiera... o q el Veltins era el Bristol, una paparruchada :monoloco: ... pero bue.
Te cuento q la seleccion de mexico y todas las selecciones de concacaf tienen por defecto el Estadio De Palenque, si jugas la copa america offline la final la jugas en la mayoria de los casos en el monumental o en el estadio de palenque. El Ville Marie Stadium es el estadio por defecto del 94% de las selecciones de UEFA. Otro dato para abrirte los ojos, fijate q los estadios en su pantalla cuando se produce un gol, cada estadio lo pone en el idioma al cual pertenece ese estadio, el Ville Marie lo pone en ingles (casi idioma universal) y el Estadio de Palenque en castellano o español latino, como tambien el estadio Monumental, el Escorpiao en portugues como los estadios portugueses, el estadio orione (stadio orione) en italiano como el san siro, el g. meazza y el olimpico de roma y tambien el n.e de la juventus, el bristol en ingles, los franceses en frances :salu1:
creo q esta mas q claro amigo a donde pertenece ese estadio ;)
Y una yapa, la posicion dada por konami a los estadios esta dada geograficamente, Alemania, Inglaterra, España, Francia,Portugal, Paises Bajos, Italia, "Ville Marie", Brasil, Paraguay, Argentina, "De Palenque", Japon, Africa, y despues vienen los estadios creados.
Pero como te dije al principio si a vos te gusta ponerle como el AZTECA DE MEXICO esta perfecto, yo solo soy como muchos otros q intentan descubrir a q estadio se basaron al diseñar los ficticios.
Ahora estoy ayudando a mi primo q es de la otra vereda "FIFA" a encontrarle los estadios reales a los ficticios, en fifa es mucho mas facil por q los diseños de los ficticios son mas normales y por ende mas facil de encontrarles los reales. El FIFA tiene su ficticio del Maracana como el PES, en el FIFA es el O'DROMO y en el el PES es el ESTADIO DE ESCORPIAO, si comparan ambos ficticios veran q FIFA es igual igual y asi con otros estadios.

salu2!

Mar Oct 18, 2011 7:37 am

Sebass79 escribió:Esta bien amigo le quieres poner al Ville Marie como q es el Azteca, esta perfecto es tu juego, pero tampoco afirmar q si es el azteca, por q todos sabemos q no lo es, Wikipedia no es seguridad de nada, cualquier persona puede subir informacion erronea, en una epoca decia en wikipedia q el Rose Park era el Johannesburg - Soccer City Stadium jajaja cualquiera... o q el Veltins era el Bristol, una paparruchada :monoloco: ... pero bue.
Te cuento q la seleccion de mexico y todas las selecciones de concacaf tienen por defecto el Estadio De Palenque, si jugas la copa america offline la final la jugas en la mayoria de los casos en el monumental o en el estadio de palenque. El Ville Marie Stadium es el estadio por defecto del 94% de las selecciones de UEFA. Otro dato para abrirte los ojos, fijate q los estadios en su pantalla cuando se produce un gol, cada estadio lo pone en el idioma al cual pertenece ese estadio, el Ville Marie lo pone en ingles (casi idioma universal) y el Estadio de Palenque en castellano o español latino, como tambien el estadio Monumental, el Escorpiao en portugues como los estadios portugueses, el estadio orione (stadio orione) en italiano como el san siro, el g. meazza y el olimpico de roma y tambien el n.e de la juventus, el bristol en ingles, los franceses en frances :salu1:
Y una yapa, la posicion dada por konami a los estadios esta dada geograficamente, Alemania, Inglaterra, España, Francia,Portugal, Paises Bajos, Italia, "Ville Marie", Brasil, Paraguay, Argentina, "De Palenque", Japon, Africa, y despues vienen los estadios creados.
Pero como te dije al principio si a vos te gusta ponerle como el AZTECA DE MEXICO esta perfecto, yo solo soy como muchos otros q intentan descubrir a q estadio se basaron al diseñar los ficticios.
Ahora estoy ayudando a mi primo q es de la otra vereda "FIFA" a encontrarle los estadios reales a los ficticios, en fifa es mucho mas facil por q los diseños de los ficticios son mas normales y por ende mas facil de encontrarles los reales. El FIFA tiene su ficticio del Maracana como el PES, en el FIFA es el O'DROMO y en el el PES es el ESTADIO DE ESCORPIAO, si comparan ambos ficticios veran q FIFA es igual igual y asi con otros estadios.

salu2!

el F no existe para este foro :ops: pero ve bien el terreno de exterior de juego amigo que otro estadio tiene ese terreno?

Mar Oct 18, 2011 11:54 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:
Sebass79 escribió:Esta bien amigo le quieres poner al Ville Marie como q es el Azteca, esta perfecto es tu juego, pero tampoco afirmar q si es el azteca, por q todos sabemos q no lo es, Wikipedia no es seguridad de nada, cualquier persona puede subir informacion erronea, en una epoca decia en wikipedia q el Rose Park era el Johannesburg - Soccer City Stadium jajaja cualquiera... o q el Veltins era el Bristol, una paparruchada :monoloco: ... pero bue.

salu2!

el F no existe para este foro :ops: pero ve bien el terreno de exterior de juego amigo que otro estadio tiene ese terreno?

El Estadio Azteca es un estadio Ovalado y tu lo tendrias q saber bien ya q veo q eras mexicano, el Ville Marie es Redondo como el Maracana, el De Palenque tiene el exterior mucho mas parecido "dimensiones". Oviamente q KONAMI no lo va hacer igual, por q no puede por q no tiene la licencia para el estadio azteca asi q por eso cambia el suelo exterior y las diferencias en los codos con esa estructura y esos 4 postes en las esquinas, pero si ves bien vas a ver q es ovalado y q el techo tiene la misma forma, solo q para cambiar le dieron cierta transparencia.
Compara con las fotos q puse del Azteca y el estadio De Palenque.
Amigo no te fijes en los colores, es obvio q konami no puede ponerlo igual al azteca sin lugar a dudas es el DE PALENQUE, lo mismo paso con el Monumental q el PES2009 nos dio en ANTILION COLOSSEUM q era diferente al monumental pero bue...

bueno amigo salu2!

Sab Oct 22, 2011 1:36 pm

Buen dia a toda la gente del foro!

Sin conformarme segui buscando data para poder descubrir a q estadio fue realmente en el cual se basaron para hacer el Bristol Mary Stadium, Ya descartamos q sea el Veltins Arena de Gelsenrkircken :arbitro: , ya q no se parece en nada, tampoco es el Stamford Bridge, ni menos el Estadio del FC Utrech ya q si bien en algo sele parece es muy inferior en dimensiones.

Ahora si miramos al futuro quien alla visto como va ser el nuevo estadio del Liverpool "Stanley Park Stadium" tiene muchas coincidencias en su diseño, pero logicamente desestimo q sea ya q cuando salio por primera vez el Bristol Mary Stadiun el Stanley park era solo un proyecto.

Volvemos al Presente y q me encuentro?? ... me encuentro con q el teatro de los sueños, SI, el mismisimo OLD TRAFFORD tiene puntos claves en su estructura q son iguales al Bristol Mary, y no digo parecidas sino q digo IGUALES... algo q me lleva a pensar q en realidad este estadio, el Bristol Mary no es un estadio basado en uno solo, sino en varios de UK, quedando como producto final un Estadio q no existe, un real estadio "FICTICIO" :ops:
Prueba de ellos son las imagenes q pondre abajo, tanto las del estadio real, como las de los estadios del juego, para todos puedan ver y juzgar, y para q no se dejen engañar, ya q hay mucha gente q manda informacion erronea, tanto en este foro como en otros.

Sab Oct 22, 2011 1:45 pm

Estas fotos q subi pertenecen al Old Trafford previo a su ultima remodelacion en 2006, para dicha epoca este estadio tenia capacidad para 68.000 espectadores sentados, tras la remodelacion q consistio en eliminar ese cuadrante q es igual al del Bristol y llenar todo de gradas la parte superior, lo cual llevo a un aforo de 76.957, actualmente no lleva esos cuadrantes, pero es muy llamativa las coincidencias entre el Bristol y el Old Trafford antes de dichas obras.

salu2!

Dom Oct 23, 2011 10:56 pm

jajaja no inventes el palenque no se parece en nada al estadio azteca

Lun Oct 24, 2011 10:47 am

erzo77 escribió:jajaja no inventes el palenque no se parece en nada al estadio azteca

Estos son comentarios q me hacen acordar cuando muchos decian q el Amerigo Atlantis era el Estadio Nacional de Santiago... jua una paparruchada, el tiempo nos dio la razon y todos aceptaron q era el Orange Bowl, eso fue en PS2. Un rumor q fue hehco por chilenos para tener un estadio, pero no fue asi... Ahora seguramente mexicanos quieren al Ville Marie, como odio a la gente q intenta confundir o q se dejan llevar con informacion sin chekear.

No se dejen llevar por wikipedia, lo q sube wikipedia no es info chekeada, les doy un ejemplo antes del lanzamiento del PES2012 decia en wikipedia q tanto la seleccion argentina como colombia venian con los kit licenciados.

salu2!

Full Version