Re: Estadios de Ecuador PES2012 para version Americana y Eur

Lun Ene 30, 2012 12:48 am

solo queria saber como vais cn el tema de las equipaciones de la copa credife
2012 version europea si nesesitais alguna ayuda acedmelo saber okk

Vie Feb 03, 2012 11:22 pm

Damian240 escribió:solo queria saber como vais cn el tema de las equipaciones de la copa credife
2012 version europea si nesesitais alguna ayuda acedmelo saber okk

La verdad estoy súper complicado este mes, Luis ya termino todo el database de esta nueva temporada con los juveniles y las nuevas incorporación extranjeras, falta mi parte q son los gráficos de momento ya llevo 4 equipos con kits y scans faces q hice en Photoshop espero terminar a finales de este mes o antes la versión americana para de ahí pasarles las cosas para la versión Europea...

Sab Feb 04, 2012 2:31 pm

aaa ok no tomatelo con calmaa cuando lo tengas pues lo subes y ya trankilo
k se k es muxo trabajo de verdad

Vie Feb 17, 2012 6:46 pm

yo quiero el de liga de quito por favor

Vie Feb 17, 2012 11:07 pm

CRISLDU10 escribió:yo quiero el de liga de quito por favor

Para q región?... Los links están en la primera pag, ya revise y para la versión Europea en mediafire si funciona, para la versión americana están en la pag de Robby, intente entrar pero se demoro la vida en cargar, no sabría decirte si caducaron o solo hay q esperar... Si caducaron los link Robby de seguro los va a volver a subir cuando ya tengamos la credife terminada...

Dom Feb 19, 2012 12:01 am

pero como hago para ponerlos en el pes 2012

no se como???

Lun Feb 20, 2012 5:51 am

CRISLDU10 escribió:pero como hago para ponerlos en el pes 2012

no se como???

Copias la carpeta PS3 en un pendrive, luego en la PS3 vas a la carpeta de herramienta de datos guardados entras al pendrive dsd ahí y copias el estadio luego dentro del juego en la sección editar vas a importar lo importas y listo ya puedes usar el estadio...

Sab Feb 25, 2012 6:49 pm

como vais con la copa credife 2012 me
gustaria saberloooooo

Mar Feb 28, 2012 8:10 pm

Excelente trabajo, se cayeron los links de descarga los puedes subir otra vez. Si necesitas ayuda en la edición del option file de la Copa Credife avisame tal vez te pueda ayudar antes yo la hacia para PS2.

Mié Feb 29, 2012 3:53 am

Damian240 escribió:como vais con la copa credife 2012 me
gustaria saberloooooo

Sorry el lanzamiento de la Credife se a retrasado un poco x mi culpa :| ya q e pasado demasiado ocupado, Luis ya termino el database, para q salga para versión americana solo me falta poner unas apariencias en Liga, Dep Quito y Emelec... Para la versión Europea sigue en 0 xq tengo q digitalisar los datos para poderlos pasar y hacerlos de la misma forma q los Estadios... Si deseas ver alguna previa de los kits xq de las apariencias no e tenido tiempo de hacer previas están en el Twitter de Luis Alava @BigL_7or11 saludos...

Full Version