Re: Estadios By Fer-Diablo (Cantidad: 16)

Dom Oct 09, 2011 12:54 am

puedes hacer el defensores del chaco

Imagen

Dom Oct 09, 2011 11:58 am

muy guapos los estadios,podrias hacer el del Huddersfield Stadium lo vi en google y es guapisimo

Dom Oct 09, 2011 12:01 pm

el azteca de mexico tambien esta muy bien

Dom Oct 09, 2011 10:02 pm

Podrías hacer el Estadio Nacional de Costa Rica, es toda una joya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Oct 09, 2011 11:29 pm

Che amigo estan buenisimos tus estadios, t pido el ultimo por q es apra un of viste, podria ser el pacaembu del corinthians.

Lun Oct 10, 2011 1:10 am

HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!

Lun Oct 10, 2011 1:18 am

alazne escribió:HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!

Mmmm pero yo en ningún momento mencioné que hay que cambiarle de nombre. Los metes en SAVEDATA dentro de PS3. Y desde el juego importas.

Lun Oct 10, 2011 1:46 am

Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias

Lun Oct 10, 2011 5:56 am

Gonzalito8 escribió:Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias

Ya lo respondimos anteriormente:

Sam23 escribió:Chicos el archivo export no sirve más después de que importan los estadios, pueden suscribirlos o borralos. Lo que cuentan son los archivos que se instalan cuando lo importas.

Lun Oct 10, 2011 6:03 am

gracias Fer no lo habia visto, perdoname la molestia.Veo q sos argentino, yo tmb lo soy.No se si aceptas pedidos pero cuando puedas podrias crear la bombonera (me gustaria jugar con la seleccion en ese estadio jaja).Gracias

Full Version