Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alazne escribió:HOLA!!! TENGO UN PROBLEMA SI ESK LO E INTENTADO DE MIL MANERAS PERO CADA VEZ K LO VOY A METER A LA PLAY ME PONE DATOS DAÑADOS Y ESTO ES CAMBIANDO BLUS X BLES Y SI LO METO COMO SALE EN LA DESCARGA ME LOS COPIA EN OTRA CARPETA K NO ES LA DEL PRO......... K HAGO?????????? MUCHAS GRACIAS X TODO!!!!!!!!!
Gonzalito8 escribió:Fer-Diablo a mi me pasa algo parecido, por ej me baje el estadio de ecuador, cuando lo descomprimo en el pen drive me pone la carpeta blus01 y el mestalla tmb tiene blus01 entonces al pasrlo a la carpeta pes 12 en la play te dice que ya hay datos con ese nombre y si deseo sobreescribirlo. El problema es que si lo cambias de numero te pone datos dañados. Fijate aver q puedes hacer. pq sino no vamos a poder tener todos los estadios.! gracias
Sam23 escribió:Chicos el archivo export no sirve más después de que importan los estadios, pueden suscribirlos o borralos. Lo que cuentan son los archivos que se instalan cuando lo importas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado