-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios by Moloncho (38) Pack Liga BBVA y +. No pedidos : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Estadios by Moloncho (38) Pack Liga BBVA y +. No pedidos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor NikevPes » Mié Dic 07, 2011 4:57 pm

Grande Moloncho ! muchas gracias crack ! a ver si alguien ahora se curra las vallas y ya seria la cream de la cream jaja aun asi estan de lujo ! muchas gracias crack :)
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor pepezorrillo » Mié Dic 07, 2011 6:33 pm

Moloncho escribió:
pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes


No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???

si he puesto imagenes par la publicidad (caja duero y demas) en le apartado paredes, pero cuando quiero boner una imagen en una valla sale muy ala y no se como hacerla mas baja
, y muchas gracias por los demas estadios te los has currao mazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepezorrillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 19, 2011 7:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 7:02 pm

pepezorrillo escribió:
Moloncho escribió:
pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes


No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???

si he puesto imagenes par la publicidad (caja duero y demas) en le apartado paredes, pero cuando quiero boner una imagen en una valla sale muy ala y no se como hacerla mas baja
, y muchas gracias por los demas estadios te los has currao mazo



Creo que tienes que hacer la valla de la publicidad (imagen) de un cierto tamaño, busca en el post de las vallas ( Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas)) y no se si alguien lo explica.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 7:19 pm

NikevPes escribió:Grande Moloncho ! muchas gracias crack ! a ver si alguien ahora se curra las vallas y ya seria la cream de la cream jaja aun asi estan de lujo ! muchas gracias crack :)


Yo no les pongo vallas porque prefiero utilizar los colores de las paredes para hacer la imagen global del estadio.
Pero si alguien me consigue una o dos vallas en el tamaño exacto de los mismos colores que yo he utilizado en las paredes para cada equipo, yo se los pongo y subo el pack con las vallas.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Özil10 » Mié Dic 07, 2011 8:47 pm

este año pueden mezclarse sin problemas?? o tienen numeracion como el año pasado y se sobrescriben???otra preguntillla..una vez copiados los estadios que bajamos desde aqui al la ps3 y son importados desde adentro podemos borrrarlos desde dentro de la ps3? me refiero a lo que bajamos tullos lo que se crea dentro no...aver si me aclaras la dudillla.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Mié Dic 07, 2011 9:37 pm

Özil10 escribió:este año pueden mezclarse sin problemas?? o tienen numeracion como el año pasado y se sobrescriben???otra preguntillla..una vez copiados los estadios que bajamos desde aqui al la ps3 y son importados desde adentro podemos borrrarlos desde dentro de la ps3? me refiero a lo que bajamos tullos lo que se crea dentro no...aver si me aclaras la dudillla.
saludos y gracias


Tú los copias al juego, cuando los importas eliges donde los quieres poner. Una vez importados desde dentro del juego ya los puedes borrar de la carpeta herramienta de datos guardados, ya que se te quedan guardados en el juego. Así de esta manera puedes combinar estadios a tú gusto.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Gustavo1967 » Jue Dic 08, 2011 12:56 am

Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A
Avatar de Usuario
Gustavo1967
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor rikichin » Jue Dic 08, 2011 1:36 am

Gran trabajo amigo... -hi
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Jue Dic 08, 2011 10:15 am

Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A



Muy difícil conseguir hacer ese estadio con las partes que tiene el editor, veré lo que puedo lograr.
Hay que tener en cuenta que para PC se pueden hacer muchas cosas, ya que meten archivos dentro del programa.
Para PS3 estamos obligados a trabajar con lo que Konami te deja en el Editor interno y eso, sinceramente, no es mucha cosa.

Tu Pes es para versión americana?. Lo digo porque mis estadios están hechos para versión europea.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Notapor Moloncho » Jue Dic 08, 2011 12:56 pm

Voy a ver si subo otro pack BBVA con publicidad en las paredes para el que quiera los estadios de esta manera.

Cogeré las vallas de alberto13202 y lo pondré en los créditos.

A ver si mañana lo tengo acabado.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados