Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Moloncho escribió:pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes
No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???
pepezorrillo escribió:Moloncho escribió:pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes
No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???
si he puesto imagenes par la publicidad (caja duero y demas) en le apartado paredes, pero cuando quiero boner una imagen en una valla sale muy ala y no se como hacerla mas baja
, y muchas gracias por los demas estadios te los has currao mazo
NikevPes escribió:Grande Moloncho ! muchas gracias crack ! a ver si alguien ahora se curra las vallas y ya seria la cream de la cream jaja aun asi estan de lujo ! muchas gracias crack :)
Özil10 escribió:este año pueden mezclarse sin problemas?? o tienen numeracion como el año pasado y se sobrescriben???otra preguntillla..una vez copiados los estadios que bajamos desde aqui al la ps3 y son importados desde adentro podemos borrrarlos desde dentro de la ps3? me refiero a lo que bajamos tullos lo que se crea dentro no...aver si me aclaras la dudillla.
saludos y gracias
Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado