Re: Estadios by Moloncho (27) 2 Packs (Acepto Pedidos)

Mié Dic 07, 2011 4:57 pm

Grande Moloncho ! muchas gracias crack ! a ver si alguien ahora se curra las vallas y ya seria la cream de la cream jaja aun asi estan de lujo ! muchas gracias crack :)

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Mié Dic 07, 2011 6:33 pm

Moloncho escribió:
pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes

No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???

si he puesto imagenes par la publicidad (caja duero y demas) en le apartado paredes, pero cuando quiero boner una imagen en una valla sale muy ala y no se como hacerla mas baja
, y muchas gracias por los demas estadios te los has currao mazo

Re: Pack 20 + 3 Estadios by Moloncho (Acepto Pedidos)

Mié Dic 07, 2011 7:02 pm

pepezorrillo escribió:
Moloncho escribió:
pepezorrillo escribió:una duda moloncho, veras para la publicidad como puedo hacer que la publicidad de las valllas salga mas baja esque salen muy altas no como en las paredes

No entiendo la pregunta, has puesto imagenes para la publicidad???

si he puesto imagenes par la publicidad (caja duero y demas) en le apartado paredes, pero cuando quiero boner una imagen en una valla sale muy ala y no se como hacerla mas baja
, y muchas gracias por los demas estadios te los has currao mazo

Creo que tienes que hacer la valla de la publicidad (imagen) de un cierto tamaño, busca en el post de las vallas ( Vallas Efecto Electrónico- Málaga/Rayo Vallecano (nuevas)) y no se si alguien lo explica.

Mié Dic 07, 2011 7:19 pm

NikevPes escribió:Grande Moloncho ! muchas gracias crack ! a ver si alguien ahora se curra las vallas y ya seria la cream de la cream jaja aun asi estan de lujo ! muchas gracias crack :)

Yo no les pongo vallas porque prefiero utilizar los colores de las paredes para hacer la imagen global del estadio.
Pero si alguien me consigue una o dos vallas en el tamaño exacto de los mismos colores que yo he utilizado en las paredes para cada equipo, yo se los pongo y subo el pack con las vallas.

Mié Dic 07, 2011 8:47 pm

este año pueden mezclarse sin problemas?? o tienen numeracion como el año pasado y se sobrescriben???otra preguntillla..una vez copiados los estadios que bajamos desde aqui al la ps3 y son importados desde adentro podemos borrrarlos desde dentro de la ps3? me refiero a lo que bajamos tullos lo que se crea dentro no...aver si me aclaras la dudillla.
saludos y gracias

Mié Dic 07, 2011 9:37 pm

Özil10 escribió:este año pueden mezclarse sin problemas?? o tienen numeracion como el año pasado y se sobrescriben???otra preguntillla..una vez copiados los estadios que bajamos desde aqui al la ps3 y son importados desde adentro podemos borrrarlos desde dentro de la ps3? me refiero a lo que bajamos tullos lo que se crea dentro no...aver si me aclaras la dudillla.
saludos y gracias

Tú los copias al juego, cuando los importas eliges donde los quieres poner. Una vez importados desde dentro del juego ya los puedes borrar de la carpeta herramienta de datos guardados, ya que se te quedan guardados en el juego. Así de esta manera puedes combinar estadios a tú gusto.

Jue Dic 08, 2011 12:56 am

Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A

Jue Dic 08, 2011 1:36 am

Gran trabajo amigo... -hi

Jue Dic 08, 2011 10:15 am

Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A

Muy difícil conseguir hacer ese estadio con las partes que tiene el editor, veré lo que puedo lograr.
Hay que tener en cuenta que para PC se pueden hacer muchas cosas, ya que meten archivos dentro del programa.
Para PS3 estamos obligados a trabajar con lo que Konami te deja en el Editor interno y eso, sinceramente, no es mucha cosa.

Tu Pes es para versión americana?. Lo digo porque mis estadios están hechos para versión europea.

Jue Dic 08, 2011 12:56 pm

Voy a ver si subo otro pack BBVA con publicidad en las paredes para el que quiera los estadios de esta manera.

Cogeré las vallas de alberto13202 y lo pondré en los créditos.

A ver si mañana lo tengo acabado.

Full Version