Re: Estadios by Moloncho(28)(Pedidos Si) New pack con public

Mié Dic 14, 2011 8:55 pm

Que tal amigo quisiera saber si me puedes ayudar con todos los estadios que tienes pero para el PES 2012 PS3 VERSION AMERICANA, por las fotos vistas y los comentarios se ve muy bien el trabajo realizado somos un gran grupo de fans del pes solo que los estadios que estan dejan mucho que desear gracias espero tu respuesta, mi correo es wilm3@hotmail.com

Mié Dic 14, 2011 9:04 pm

wilfredojose escribió:Que tal amigo quisiera saber si me puedes ayudar con todos los estadios que tienes pero para el PES 2012 PS3 VERSION AMERICANA, por las fotos vistas y los comentarios se ve muy bien el trabajo realizado somos un gran grupo de fans del pes solo que los estadios que estan dejan mucho que desear gracias espero tu respuesta, mi correo es wilm3@hotmail.com

Dime que necesitais a ver si te puedo echar una mano.
Última edición por Moloncho el Mié Dic 14, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total

Re: Estadios by Moloncho(27)(Pedidos Si) New pack con public

Mié Dic 14, 2011 9:29 pm

Moloncho escribió:Signal Iduna Park

Imagen

Lo he realizado así porque a un estadio de casi 80000 espectadores no se le podía poner gradas bajas, he puesto la grada principal así en homenaje a la grada izquierda que es la más grande del mundo en un solo graderío. Con el editor de Konami no se puede hacer más.

En las paredes he puesto el nombre del estadio para darle el color amarillo (en la grada izquierda no he puesto ni pared amarilla ni publicidad, ya que con la pared gris parece más como un sólo graderío) y en los fondos he puesto la valla que colgó en su post Ferdiablo.

Ya está disponible en descargas.

Un saludo. :cabeza:

Gracias, si necesitas cualquier cosa pidela yo teniendola es tuya.
Saludos

Mié Dic 14, 2011 9:31 pm

Se agradece Ozil10, cuando lo pruebes me das tú opinión, he hecho todo lo que he podido.

Jue Dic 15, 2011 10:37 pm

hola amigo se ve el gran trabajo que haces con los estadios estamos interesados en saber cuando puedes hacerlos para la versión americana PES 2012 PS3 seria una excelente ayuda ya que este pes los estadios para la liga premier de los equipos mas importantes no los trae y para la liga BBVA, por las imágenes que tienes los estadios se ven idénticos esparamos de tu valiosa ayuda gracias esperamos tu respuesta somos un gran nro de seguidores de Pes 2012.

Jue Dic 15, 2011 10:42 pm

por ahora necesito estos amigo Anfield, Stamford Bridge y Etihad

Vie Dic 16, 2011 9:44 am

wilfredojose, yo no puedo hacerlos para la versión americana, ya que tengo la versión europea del juego. Lo único que puedo hacer es copiarte los parametros o bien aquí o por email, lo que prefieras. Pero primero tienes que averiguar si los parametros de la versión americana y la versión europea son los mismos. Si es así confirmarlo y te paso los parametros de los tres estadios que me has pedido.

Un saludo.

Vie Dic 16, 2011 5:54 pm

si perfecto si puedes me copias los parametros y lo envias por esta via por favor y gracias, que lastima que no los puedas hacer para la version americana de verdad que las imagenes se ven excelentes, otra cosa si le envias los parametros a este amigo www.robbyearon.com este amigo es famoso por sus option file y ediciones que realiza en Pes desde hace muchos años tratare de pedirle ese gran favor para ver si puede ayudarnos el sobre todo porque los hace para el continente americano nuevamente gracias y espero que sigan los exitos, cuando puedas entra a su portal solo colocas robbyearon.com y ves todos los trabajos de este personaje.

Vie Dic 16, 2011 6:12 pm

Wilfredojose, ahora no dispongo de mucho tiempo, pero en cuanto tenga un hueco te escribo aquí los parametros de los tres estadios ingleses que me dijiste.

Cuando los tengas se los haces llegar a robbyearon para que os eche una mano.

Un saludo....

Sab Dic 17, 2011 2:01 pm

Alguien me podria acer y poner los Parametros del Campo del Sunderland :) Gracias.

Full Version