-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund) : PES2012 - Página 14

  • Patrocinios

Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund)

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund)

Notapor Independiente-FC » Jue May 31, 2012 8:18 pm

Crack, veo que sos del rojo, y tengo una cosa para poner acá. Las partes para el Estadio Libertadores de América, las había hecho ya hace tiempo para el PES 2011 y ahora son para el 2012 porque las "Adapté". Yo no compré el 2012 porque decidí comprar el FIFA y estoy algo arrepentido porque el juego es aburridísimo. Y como estoy ansioso de que salga el 2013 me puse a hacer cosas del rojo para el 2013.

Alambrados para las tribunas de atrás de los arcos, que serían las Norte y Sur, y el acrílico o vidrio, para las plateas laterales (Van como "Vallas 1" en cada tribuna). Las gargantas no las vas a tener que usar porque en el PES 2012 que lo tengo para PC ví que hay para elegir 4 tribunas que si bien tienen techo, son de 2 bandejas y con esquinas cerradas, para que quede bastante parecido y prolijo. También hice una imagen para poner como "Vallas 2" en la tribuna erico, la que se ve cuando jugás, o cuando ves el partido en la tele, que vendrían a ser los Palcos Erico. Las publicidades de coca-cola yo las puse como Paredes y como "Parte superior del techo".

Acá las imágenes:

Gargantas (Fondo, aunque en PES 2012 no sirven):

Imagen

Vallas publicitarias de Coca-Cola (Paredes de las 4 tribunas y "Parte superior del techo" en todas):

Imagen

Acrílicos (Para las tribunas laterales, como "Vallas 1"):

Imagen

Palcos Erico (Para la "Grada Trasera", la tribuna que enfoca la cámara, como "Vallas 2"):

Imagen

Alambrados (Para las 2 tribunas de atrás del arco, como "Vallas 1"):

Imagen

Imagen

Saludos y espero que no te tomes a mal que lo ponga en tu post!

Aguante el rojo :campeon:
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund)

Notapor LauutiCAI » Dom Ago 05, 2012 8:04 am

Cuales son las tribunas? yo les puse el estilo 12....cuál le pusiste vos?
Avatar de Usuario
LauutiCAI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado