Mar Nov 22, 2011 8:48 pm
Hola tenia abierto un tema de estadios con los parametros, en ningun momento dije que no pondria los parametros de los estadios que me fuera pidiendo la gente, en una de las paginas del tema que abri puse que estava aciendo unos estadios en otra web y que cuando los acabara pondria parametros de estadios para que la gente los tubiera. Losiento pero no entiendo que me borreis todos los temas que tengo, para la gente que me apedido parametros de estadios que sepa que si no los puedo poner es porque me ais borrado el tema de parametros.´
Un saludo
Mar Nov 22, 2011 9:07 pm
Hola Imanol !! Ayer Cop procedió a cerrar el tema ya que ultimamente cantidad de usuarios estaban realizando pedidos y no obtenian respuesta.
Yo llegé despues y tengo que pedirte mis disculpas porque le dí a una opcion de moderacion y lo he borrado sin querer.
Tienes los parametros guardados en tu pc?
Espero que sea asi y haya solucion al problema.
Mis disculpas por el error que he cometido ...
Mié Nov 23, 2011 11:46 pm
Hola buenas, bueno yo te habia pedido el Jose Zorrilla del Valladolid, pero el moderadopr Cop dijo que lo habia cerrado, bueno pues ahora te lo vuelvo a pedir por favor que me hagas ese estadio, ya sean parametros o descargado me da igual, y ante todo gracias
Jue Nov 24, 2011 12:49 am
aLKiZa escribió:Hola Imanol !! Ayer Cop procedió a cerrar el tema ya que ultimamente cantidad de usuarios estaban realizando pedidos y no obtenian respuesta.
Yo llegé despues y tengo que pedirte mis disculpas porque le dí a una opcion de moderacion y lo he borrado sin querer.
Tienes los parametros guardados en tu pc?
Espero que sea asi y haya solucion al problema.
Mis disculpas por el error que he cometido ...
Hola tio, solo tenia los parametros puestos aqui, porque segun iva aciendo los estadios los iva colgando, pero no te preocupes cuando acabe los estadios que estoy aciendo abro el tema de nuevo de los parametros y los pongo.
Un saludo.
Jue Nov 24, 2011 12:51 am
pepezorrillo escribió:Hola buenas, bueno yo te habia pedido el Jose Zorrilla del Valladolid, pero el moderadopr Cop dijo que lo habia cerrado, bueno pues ahora te lo vuelvo a pedir por favor que me hagas ese estadio, ya sean parametros o descargado me da igual, y ante todo gracias
Hola tio cuando acabe los estadios que estoy aciendo en otra web vulevo abrir el tema de los parametros y te lo ago.
un saludo y perdona.
Jue Nov 24, 2011 3:02 pm
imanol2012 escribió:pepezorrillo escribió:Hola buenas, bueno yo te habia pedido el Jose Zorrilla del Valladolid, pero el moderadopr Cop dijo que lo habia cerrado, bueno pues ahora te lo vuelvo a pedir por favor que me hagas ese estadio, ya sean parametros o descargado me da igual, y ante todo gracias
Hola tio cuando acabe los estadios que estoy aciendo en otra web vulevo abrir el tema de los parametros y te lo ago.
un saludo y perdona.
Vale muchas gracias estoy desesperado por encontrarlo
Jue Nov 24, 2011 5:22 pm
imanol2012 escribió:Hola tio, solo tenia los parametros puestos aqui, porque segun iva aciendo los estadios los iva colgando, pero no te preocupes cuando acabe los estadios que estoy aciendo abro el tema de nuevo de los parametros y los pongo.
Un saludo.
Ok compañero. Una vez más, mis disculpas por lo sucedido.
Un saludo !!
Mié Nov 30, 2011 7:17 pm
hola imanol,yo te sigo en las 2 webs,queria preguntarte si tienes intencion de hacer la bombonera.un saludo y gracias por tu trabajo.
Full Version