-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) 5 Estadios Europeos... ACEPTO PEDIDOS.. : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

(APORTE) 5 Estadios Europeos... ACEPTO PEDIDOS..

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: (APORTE) 5 Estadios Europeos... ACEPTO PEDIDOS..

Notapor andresterrero92 » Sab Nov 24, 2012 5:43 pm

shumi_realg escribió:
andresterrero92 escribió:Amigo que pena molestarte de nuevo ya que fueron tan geniales los otros estadios me podrías hacer el del Rubin Kazan, saludos!


No te preocupes, amigo, no molestas en lo absoluto.. Te dejo el estadio que me pediste y espero que te guste.. Saludos..

Central Stadium (FC Rubin Kazan)
http://www.mediafire.com/?mpiwmtxwp5wk23n

Agradecer no cuesta nada, y aqui estamos para el estadio que necesites..


Amigo gracias y creo que por si no te das cuenta estoy tratando de hacer la Liga Rusa para el PES 2012, que luego quiero importar estos datos para el PES 2013 así que amigo me estas siendo de muy gran ayuda, los estadios están geniales, aunque amigo me di cuenta que en el estadio del Rubin Kazan le pusiste vallas y eso le da mas realismo a los estadios, sera que no podrías hacer lo mismo con los estadios que me pasaste antes?
Te lo agradecería muchísimo, saludos!
Avatar de Usuario
andresterrero92
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Oct 25, 2009 3:27 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: (APORTE) 5 Estadios Europeos... ACEPTO PEDIDOS..

Notapor shumi_realg » Lun Nov 26, 2012 6:26 pm

andresterrero92 escribió:
shumi_realg escribió:
andresterrero92 escribió:Amigo que pena molestarte de nuevo ya que fueron tan geniales los otros estadios me podrías hacer el del Rubin Kazan, saludos!


No te preocupes, amigo, no molestas en lo absoluto.. Te dejo el estadio que me pediste y espero que te guste.. Saludos..

Central Stadium (FC Rubin Kazan)
http://www.mediafire.com/?mpiwmtxwp5wk23n

Agradecer no cuesta nada, y aqui estamos para el estadio que necesites..


Amigo gracias y creo que por si no te das cuenta estoy tratando de hacer la Liga Rusa para el PES 2012, que luego quiero importar estos datos para el PES 2013 así que amigo me estas siendo de muy gran ayuda, los estadios están geniales, aunque amigo me di cuenta que en el estadio del Rubin Kazan le pusiste vallas y eso le da mas realismo a los estadios, sera que no podrías hacer lo mismo con los estadios que me pasaste antes?
Te lo agradecería muchísimo, saludos!


Si, puedo, tendria que buscar las imagenes de la liga rusa para ver que vallas usa cada estadio, porque segun las imagenes que encontre, los estadios anteriores, no usaban vallas, pero del RUBIN KAZAN si usaba vallas, por eso a ese estadio si se las puse, cualquier estadio que necesites, me avisas.. Yo ahora estoy preparando todos los estadios de la Ligue 1 de Francia, por si te interesan.. Saludos..
Avatar de Usuario
shumi_realg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Ene 29, 2012 3:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: (APORTE) 5 Estadios Europeos... ACEPTO PEDIDOS..

Notapor yairsilva89 » Vie Ene 04, 2013 7:52 pm

tendras el estadio del malaga para el pes 2012 por favor
Avatar de Usuario
yairsilva89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) 5 Estadios Europeos... ACEPTO PEDIDOS..

Notapor franco carp » Lun Feb 25, 2013 1:29 am

amigo quisiera saber si vas a poder hacer los estadios que te pedi en el otro post saludos -hi
Avatar de Usuario
franco carp
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados