NO tiene DMZ, pero me deja abrir los puertos manualmente. Le asigne una IP fija a la PS3 y desde el modem abrí todos los puertos para esa IP y nada.
Cuando hago el test me tira todo OK pero no me hace la prueba de velocidad de conexión de descarga ni subida y abajo me pone que "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación IP, y las funciones de configuración de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas información póngase en contacto con el fabricante del router."
y cuando entro al juego y trato de jugar online me sale lo de "Solo puedes jugar partidos para ranking 1 Vs 1" etc , etc.
Probé conectarlo directo del modem, por medio de un swich, y tengo un router D-link Dir-600 así que trate wireless también, todo lo mismo. Todos los juegos andan menos el PES 2012.
SABEN DE ALGÚN MODEM-ROUTER PARA RECOMENDARME QUE FUNCIONE BIEN CON EL PES 2012???

Ya que al ser el modem router lo que no camina no me alcanza con un router solo, tendría que ser las 2 cosas.
Saludos y Gracias.