-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MAS DE LO MISMO : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

MAS DE LO MISMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pantxi_11, alvaroarbey

Re: MAS DE LO MISMO

Notapor superelwood » Mié Feb 08, 2012 9:16 pm

XHRIZ me quito el sombrero -hi . Estoy contigo al 100%. Intento por lo general escoger un equipo para echar un buen partido. Por ejemplo, un par de veces, unos holandeses pillaron el Az y el Feyenoord. Así que para jugar un partido guay yo elegí el Twente. Si alguien escoje el Getafe, pues yo el Rayo. El Athletic...pues yo la R.Sociedad. Algo para divertirme y echar un partido "REAL".
cuando alguien escoje selecciones, yo suelo decantarme por Colombia o Irlanda. Ya jugue con Gales contra Inglaterra (no me venía con los nombres oficiales y me dio un chasco), Bosnia contra un croata (me pasó lo mismo), un amistoso Iran contra Japón (tres cuartos de lo mismo) y Thailandia contra Australia (aqui no podría decirte si eran nombres oficiales o no . -laughing ).
Que escojas Perú y el contrario pille un Barsa o un Madrid, corrobora mi opinión de que en online hay mucho niño. Porque si un jugador juega con Perú, ya me diras que gracia tiene jugar con un superequipo y aún encima que sea club en vez de selección.
Pienso que a la gente le importa un comino jugar al fútbol, para ellos es como jugar a un comecocos o al Tomb Raider. Yo nunca jugaría a un juego de Formula 1 donde el coche volara por el aire y disparase rayos láser por los alerones. Y este tipo de gente sí. Para este tipo de jugadores sería más adecuado el Streetfootball, o el FIFA, o uno para la Wii y no un SIMULADOR DE FUTBOL como el PES.
Un saludo.
"Cada vez quedamos menos....pero somos los únicos imprescindibles" :cerveza:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ioninho » Lun Feb 27, 2012 9:43 pm

Yo he ganado al milan,madrid y barça con el athletic y con el zaragoza a punto estuve de empatar a uno que tenia mayor puntos que yo
ioninho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor superelwood » Mar Feb 28, 2012 7:52 pm

ioninho escribió:Yo he ganado al milan,madrid y barça con el athletic y con el zaragoza a punto estuve de empatar a uno que tenia mayor puntos que yo

He llegado a primera varias veces jugando con ese tipo de equipos. Se puede jugar con ellos perfectamente, como tú dices. También es cierto, que pillas una mala racha o no tienes tiempo y.... catapummmm, a 3ª o a 4ª de un tirón! Y a volver a empezar. -laughing pero bueno, está claro que es mucho más divertido porque tiene más emoción, más mérito y más riesgo.
Además, llegar a los primeros puestos, del 5.000 para arriba, es casi imposible, porque hay emuleros y tipos asi. Asi que no tiene mucho sentido jugar todo el tiempo con un equipo grande. A mi se me dá bien el Oporto, y no aguanto sin aburrirme más de 3 partidas seguidas con él.
No aguanto ni con el athletic, que es el que mejor me cae. Ese Toquero! Que killer! :cabeza: Iraizoz, iraola, amorebieta, ocio, koikili, gurpegui, javi martinez, gabilondo, munain, llorente y toquero. Gabilondo mete faltas desde la frontal que da gusto. Con él y con Duda del málaga, no fallo una! Apuntas al palo corto, el jostick a tope hacia el lado contrario, potencia justo en el centro, y el botón de la :equis: lo mantienes pulsado = GOL!
Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor James2005 » Jue Mar 08, 2012 2:48 pm

Un dia me hizo gracia uno, yo siempre cojo el liverpool, i intento tocar un poco el balon, jugar un poco vaya, bueno, el tio tenia al messi en rojo, imaginaos como jugaba, i en la primera parte yo perdia 2 o 3 a cero, pues el muy capullo me dice por el chat:

jajaja ves tocando balon jaja

me quede 8O , i le dije si tu llevas el Barça que su filosofia de juego es tocar balon!
definitivamente hay algunos que se equivocan de juego, en fin..
James2005
Aficionado
Aficionado

Notapor corronco » Jue Mar 08, 2012 5:18 pm

Como bien dice el titulo, este juego es mas de lo mismo que años atras.....
Konami deberia pensarse el incluir mas equipos que el Madrid o Barça porque el 98% de la gente que juega on line se elige estos equipos.
Y si te pides el madrid o el barça, pues a lo mejor le plantas cara a alguien, pero como te de por pedirte un equipo un poco mas normal, vas listo....
corronco
Expulsado
Expulsado

Notapor superelwood » Vie Mar 09, 2012 3:53 am

James2005 escribió:Un dia me hizo gracia uno, yo siempre cojo el liverpool, i intento tocar un poco el balon, jugar un poco vaya, bueno, el tio tenia al messi en rojo, imaginaos como jugaba, i en la primera parte yo perdia 2 o 3 a cero, pues el muy capullo me dice por el chat:

jajaja ves tocando balon jaja

me quede 8O , i le dije si tu llevas el Barça que su filosofia de juego es tocar balon!
definitivamente hay algunos que se equivocan de juego, en fin..

jeje, pasa a menudo. No es que se equivoquen de juego... es que se equivocan de deporte! Menos mal que no te ponen la opción de chat de "buena jugada de equipo" o algo así.
Peor es echarse un Rayo-Madrid, que tengas el 70% de la pelota, ganes 1-0, te empaten en un único tiro de corner y te pongan: gol gol gol si si si gol gol gol si si si.... 8O . Yo ni respondo ni nada. Es díficil explicarselo en pocas palabras. :aplauso2:

Uno me cortaba las jugadas a base de patadas. Le expulsaron a Xavi... y a Iniesta. ....joder...me dio grima y todo. -laughing
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor superelwood » Vie Mar 09, 2012 4:01 am

corronco escribió:Como bien dice el titulo, este juego es mas de lo mismo que años atras.....
Konami deberia pensarse el incluir mas equipos que el Madrid o Barça porque el 98% de la gente que juega on line se elige estos equipos.
Y si te pides el madrid o el barça, pues a lo mejor le plantas cara a alguien, pero como te de por pedirte un equipo un poco mas normal, vas listo....

Se puede llegar a primera jugando con equipos bajos. El problema es tener que comerte muchos partidos perdiendo con un solo tiro en contra o un solo corner cuando juegas casi todos los partidos contra el Madrid y el Barsa.
Irrita bastante y es díficil no desesperarse. Cuestión de actitud.
superelwood
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a PES2012