cuando alguien escoje selecciones, yo suelo decantarme por Colombia o Irlanda. Ya jugue con Gales contra Inglaterra (no me venía con los nombres oficiales y me dio un chasco), Bosnia contra un croata (me pasó lo mismo), un amistoso Iran contra Japón (tres cuartos de lo mismo) y Thailandia contra Australia (aqui no podría decirte si eran nombres oficiales o no .

Que escojas Perú y el contrario pille un Barsa o un Madrid, corrobora mi opinión de que en online hay mucho niño. Porque si un jugador juega con Perú, ya me diras que gracia tiene jugar con un superequipo y aún encima que sea club en vez de selección.
Pienso que a la gente le importa un comino jugar al fútbol, para ellos es como jugar a un comecocos o al Tomb Raider. Yo nunca jugaría a un juego de Formula 1 donde el coche volara por el aire y disparase rayos láser por los alerones. Y este tipo de gente sí. Para este tipo de jugadores sería más adecuado el Streetfootball, o el FIFA, o uno para la Wii y no un SIMULADOR DE FUTBOL como el PES.
Un saludo.
"Cada vez quedamos menos....pero somos los únicos imprescindibles"