Sab Oct 01, 2011 6:40 pm
Os funciona esta nueva aplicacion??.
La instale correctamente tanto en facebook como en el pro y he jugado un par de partidos on line pero no salen en el facebook cuando al acabar el partido me ponia en la pantalla: Datos cargados o algo así
Sab Oct 01, 2011 7:50 pm
erclaudio escribió:Os funciona esta nueva aplicacion??.
La instale correctamente tanto en facebook como en el pro y he jugado un par de partidos on line pero no salen en el facebook cuando al acabar el partido me ponia en la pantalla: Datos cargados o algo así
Los dos usuarios tienen que tener activo el servicio myPES. Si tu lo tienes y la persona contra la que jugaste no lo tiene, entonces no te saldra el resultado de los partidos.
Lun Oct 03, 2011 8:19 am
agregarme al mypes nick Jorgefumi
Lun Oct 03, 2011 9:15 am
Aun es una beta...y no es version completa...esperemos que en unos dias saquen la actualizaciion del juego cn los fichajes que faltan...y la version final del Mypes
Lo bueno que en la LMO te dan 300,000 quando juegas cntra un tio que tb tiene el mypes!
Lun Oct 03, 2011 12:37 pm
ami m dan siempre +500k d bonificacion por tenerlo activado, lo tenga l otro o no
Jue Oct 06, 2011 10:44 pm
cyruss escribió:ami m dan siempre +500k d bonificacion por tenerlo activado, lo tenga l otro o no
pero hablas de pc o de ps3 pq a mi solo me dan 300.000 euros
Vie Oct 07, 2011 7:52 am
cHiCLaNeRo escribió:cyruss escribió:ami m dan siempre +500k d bonificacion por tenerlo activado, lo tenga l otro o no
pero hablas de pc o de ps3 pq a mi solo me dan 300.000 euros
500k?? en Ps3??
siempre dan 300k, lo tenga el otro o no lo tenga, salvo en modo entrenador que no lo da... los resultados no salen en el fb salvo que ambos lo tengan activado, ambos sean de mypes, pero sí sale el historial con los partidos si te vas a la aplicación en Facebook
300k de regalo en cada partido son un lujo
Vie Oct 07, 2011 8:33 am
Exacto solo dan 300k por MyPes, no 500
Vie Oct 07, 2011 9:10 am
perdona yo me creado la cuenta y en lm online no me han dado nada de regalo? algo he hecho mal?
Vie Oct 07, 2011 9:21 am
germantengas escribió:perdona yo me creado la cuenta y en lm online no me han dado nada de regalo? algo he hecho mal?
solucionado fallo mio... gracias
Full Version