Mantenimiento ONLINE

Mar Oct 04, 2011 11:29 am

Como podemos apreciar a esta hora es imposible conectarse en linea al PES 2012.
Ayer por la noche al conectarme me había salido una noticia en la que decía que el servicio se detendría entre las 8 y las 9 de la mañana.
Son las 12:30 de la mañana y aun no se puede jugar en linea.

Esto es lo que dice Konami al respecto:

Información del servidor
2011.10.04 Mantenimiento prolongado
Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

A mi me parece un cachondeo que se pongan a hacer los mantenimiento a esta hora, pudiendo aprovechar las 6 o 7 de la mañana que no creo que juegue mucha gente. Deberían estar durmiendola. Pero bueno, año tras año es mas de lo mismo. Toca apechugar...

Re: Mantenimiento ONLINE

Mar Oct 04, 2011 11:33 am

Gracias por avisar, es la duda que tenia en el post que habia abierto, saludos :lol: :lol:

Mar Oct 04, 2011 11:38 am

esto me da que hasta las 3 de la tarde... van a estar en las mismas... mi unica duda al respecto es que si van a reiniciar los stats de todos los usuarios de la LMO porque esto es insufrible.. y imposible de pillar a los maquinitas que llevan 200 partidos..

Mar Oct 04, 2011 11:46 am

Yo solo llevo un partido.
Me regalaron el juego ayer, y lo puse a la 1 de la mañana.
El primer notas que me toca y me viene con Villa, Sergio Ramos, Mandanda, Defoe y no se quien pollas mas. Me ganó 1-0 y de polla.

Como dices tu, ya podian resetear todo, así me dan tiempo a prepararme el Depor decentemente.

Tambien se podian preocupar en dar mas detalles, te dicen que "disculpa las molestias" y a tomar por culo. Yo tengo que trabajar toda la tarde, tenia pensado echar casi toda la mañana recolectando Euros para poder fichar.. y me han jodido los planes...

Mar Oct 04, 2011 1:55 pm

pone de 6 a 9 (UCT) es decir que aki es de 8 a 11 de la mañana, yo a las 11 m pude conectar y estuve jugando asta las 12:40 mas o menos y m desconecte

Mar Oct 04, 2011 3:26 pm

Ha sido una porqueria este mantenimiento, no he podido ni subir de division

Mar Oct 04, 2011 5:47 pm

Entonces ke proponeis que reinicien todos los equipos cada mes? Y ke pasara cn la gnt que se compre el juego n navidad? Eso es asi y no se puede hacer otra cosa, id a opciones y poned "buscar rival similar" , eso si en los torneos nanai... Hay un todos pa todos. Un saludo gente

Mié Oct 05, 2011 12:11 am

aitorkude escribió:Entonces ke proponeis que reinicien todos los equipos cada mes? Y ke pasara cn la gnt que se compre el juego n navidad? Eso es asi y no se puede hacer otra cosa, id a opciones y poned "buscar rival similar" , eso si en los torneos nanai... Hay un todos pa todos. Un saludo gente

Yo tengo puesto en todas las categorias buscar rival similar a ti y nanai, me salen unos equipazos de espanto y tb con una categoria de escandalo. algo va muy mal aqui, toy pensando en jugar el online normal hasta que esto se estabilice un poco, en el pro 11 no me vivie mucho y hice un equipo media decente con el que poder divertirme un poko, llegue a 2º division. Tampoco me va la vida en esto pero algo de igualdad no estaria mal.

Mié Oct 05, 2011 10:29 am

Hace un rato me echaron de un partido, justo cuando iba a marcar un gol! Al regatear al portero!
Ya me iba a cagar en la familia del otro paisano, porque se me desconecto y me puso "Conexion perdida con el servidor"
Despues probando a volver a entrar, no me dejaba y me daba error. Acabo de mirar en Konami y pone esto:

2011.10.05Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:
09:00 - 10:00 05/10/2011(UTC)
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Ya empezamos.... Ahora me joderan puntos? Seguiré igual? QUE PASA! Muchas gracias si, pero información... UNA MIERDA.

Mié Oct 05, 2011 10:33 am

xerioncete escribió:Hace un rato me echaron de un partido, justo cuando iba a marcar un gol! Al regatear al portero!
Ya me iba a cagar en la familia del otro paisano, porque se me desconecto y me puso "Conexion perdida con el servidor"
Despues probando a volver a entrar, no me dejaba y me daba error. Acabo de mirar en Konami y pone esto:

2011.10.05Mantenimiento de urgencia

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:
09:00 - 10:00 05/10/2011(UTC)
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Ya empezamos.... Ahora me joderan puntos? Seguiré igual? QUE PASA! Muchas gracias si, pero información... UNA MIERDA.

Ami tambiem me echo de un partido,,,, supuestamente tienes que seguir igual, con los mismos puntos y pasta, ese partido no cuenta

Full Version