Mié Oct 19, 2011 12:13 pm
Resulta que ya me a pasado 3 veces, me clasifico para las eliminatorias, juego el partido y gano, luego voy a cuartos de final, y cuando voy a empezar el partido se queda pensando.... y me sale un cartelito que dice así:
Se a perdido la comunicación con tu rival, se declara vencedor a ..............
Me a pasado ya 3 veces, alguien me puede decir porque sucede esto??
Las partidas rapidas me van perfectas, y lo demàs normalmente no me falla.. porque me pasa esto?? Es muy raro!!!
EDIT: Voy vía cable directo (nada de wifi), no tengo enchufado ni emule ni nada de nada... no entiendo porque me pasa esto..
Mié Oct 19, 2011 2:34 pm
Pues una de dos, o tu rival te la ha jugado de manera intencionada o simplemente ha sido de Konami. Siempre que el partido no llegue a empezar por este motivo, se declarara vencedor al que mejor haya quedado en la fase previa, es decir, si tu pasastes como noveno y el otro como tercero, le daran la victoria a el y viceversa.
Mié Oct 19, 2011 3:16 pm
Pero lo que no entiendo es que solo me pasa cuando paso de la 1era fase eliminatoria... no lo entiendo...
Mié Oct 19, 2011 4:59 pm
Que raro tio, a mi este año no me ha pasao porque practicamente no juego campeonatos jaja, pero el año pasao me paso hasta en finales.
Jue Oct 20, 2011 8:43 am
A mi este año tmpko me ha pasado, pero en el 2011 pffff como al compañero, perdiendo finales de esta manera.... pensaba que ya estaba solucionado!
Jue Oct 20, 2011 9:11 am
Si es muy muy raro, ayer por la noche me volvió a pasar, pero como habia quedado 1ero en la fase eliminatoria.. pasé yo...
Pero no me gusta pasar así.. a parte... que este error no es normal!!!!
Jue Oct 20, 2011 9:33 am
este año sige pasando y el año pasado pasaba igual unas veces te dan y otras te quitan y es injusto q por un gol mas o un gol menos t pase esto,
Jue Oct 20, 2011 10:07 am
Esto se tiene que reportar a Konami... jode mucho que te eliminen sin motivo alguno...
Vie Oct 21, 2011 11:56 pm
Me pasa cada vez, pero no es algo aleatorio... NO!! Cada vez que paso de la ronda eliminatoria, cuando se hacen los cruzes me ocurre esto... ya empieza a cansar perder los partidos de esta manera... si alguien mas le ocurre, o sabe alguna manera de solucionarlo que lo diga, pq esto cansa muchisimo...
Dom Oct 23, 2011 8:01 pm
A mi con el anterior pro me pasaba lo mismo. Estoy segurisimo que los que se clasifican la mayoria son tramposos que hacen algo para pasar de ronda. Gente con cristiano, messi y 600 y pico puntos que tienen algun sistema para pasar.
Full Version