Mar Oct 25, 2011 12:45 pm
buenas a todos, hoy por la mañana he jugado 5 partidos
3 partidos se me ha cortado la conexion dos creo que se han desconectado uno iba ganando 7-0 y otro 3-0 y esos dos partidos me los dan por perdido 3-0 a alguien mas le pasa, el otro iba empate a uno y me lo dan por ganado, en el anterior pro no me paso nunca, tengo conexion por wifi de telefonica, si alguien me puede dar alguna solucion aparte de cagarme en todo, gracias
Mar Oct 25, 2011 12:48 pm
hola compañero... igual puede ser xk tienes la conexion x wifi o bien xke estan con lo de PSN de nuevo xke x lo visto lo volvieron a hackear y estan probando noseque movidas... de todas formas prueba a poner la conexion x cable.. y a tener el router bien configurado dmz y todas esas cosas.. espero haberte servido de ayuda un saludo
Mar Oct 25, 2011 12:51 pm
acabo de poner el cable eternet a ver si va mejor la cosa, pero jode un monton vas ganando de sobra se desconectan o eso creo, y te lo dan por perdido y no te dan puntos, la verdad que es flipante,
Mar Oct 25, 2011 11:06 pm
Tu problema se llama "Telefónica".
Cambia de compañía, lo agradeceras.
Por otro lado, si aun por encima de tener telefonica contratada, usas wifi... ¿Como quieres que vaya?
Mié Oct 26, 2011 1:02 am
tienes que cambiar la conexios porque la de telefonica es una mierda.
yo siempre e tenido ono que para mi es la mejor.tenia 6mg y me iba perfecto y aora me e puesto 15mg y eso ya vuela.
practicamente te cuesta lo mismo y si llega ono yo me pondria esa conexion.
y por cable porsupuesto.
xao un saludo
Dom Oct 30, 2011 3:02 pm
yo lo tengo por cable y hoy me ha pasado igual que a ti no es problema de conexion sino de hackers,yo iba ganando 2-1 y al ver k no podia ganarme en el minuto 89 se desconecto y me dieron por perdido a mi encima
Dom Oct 30, 2011 3:46 pm
Eso nos pasa porque este juego está hecho para tramposos. Lo peor de todo es que el 2009, el 2010 y el 2011 también. Llevan 4 pes sin mejorar esto y no lo entiendo. Es tan fácil como al que se desconecte que no le dejen jugar en 3 días por ejemplo.
Mié Nov 02, 2011 4:20 pm
pues yo el año pasado tenia telefonica y jugue como 3mil partidos en la liga master sin problemas y por wifi y este año q me e puesto jazztell q se supone q son 20 megas y estoy asta los huevos de q me salga conexion con el servidor perdida alguno me podria dar alguna solucion lo tengo con wifi y me es imposible ponerlo por cable y no me falla en ningun juego mas nada mas q en el pro
Mié Nov 02, 2011 5:27 pm
mira aver si los puertos del rooter los tienes abiertos o no,esque los tienes cerrados te puede dar problemas al conectar la ps3 segun el juego.
Lun Nov 07, 2011 11:30 pm
hola necesito ayuda. hasta hace unos dias el online me iba bien, las desconexiones que tenia eran porque se habia desconectado el contrario, pero desde hace 2 dias y mas concretamente desde ayer no consigo terminar ningun partido, y no he tocado nada, hoy lo he probado todo, he llamado a timofónica me han dicho que si la conexion de adsl me va perfecta, porque la verdad esque es asi, esque el problema viene de otra cosa. tengo todos los puertos abiertos, he llamado a sony y me han dicho 2 o 3 que me faltaban y los he abierto,he llamado a konami y se a puesto un chino que no le entendia muy bien porque apenas sabia castellano y me a dicho noseque de mantenimiento de urgencia pero veo que a nadie mas le pasa, yo estoy desesperado, no puedo hacer muchas pruebas porque al final no me dejaran jugar mas.
Full Version