Mas Trampas

Jue Mar 08, 2012 9:32 pm

Otra trampa nueva que encontré que me pusó a volar de la Rabia.
Jugadores que te hacen un Gol y se ponen a tocar con los defensas y el portero, sin dejarte opción de quitarles el balón y haciendo mucho tiempo. Le están quitando emoción al juego.
Jugué con un rival que era el 637 y me imaginé un buen partido y me hace un gol y sale a tocar con sus defensas y así me tuvo desde el minuto 30 hasta que finalizó el primer tiempo.
Konami debería tomar medidas al respecto, que no se le permita a un jugador permanecer tanto tiempo en su propio campo, que lo obligue a salir porque he jugado con 3 personas que tienen el mismo estilo, hacer un gol y quemar tiempo tocando con el arquero.
Juguemos Limpio, FAIR PLAY, sino que no jueguen!
Les ha pasado? Qué opinan?

Re: Mas Trampas

Vie Mar 09, 2012 3:10 am

Cuando hagas la táctica antes del partido, prepara la de "todo ataque" o subes a tope el balance de presión, por si te vuelve a suceder. Cuando te lo hagan, activas esa táctica con la cruceta y te será un poco más fácil presionar arriba para robar el balón. Aunque suele ser bastante díficil. Una pena.
Yo lo que hago es no moverme, no presionar y dejar el mando en la mesa. Lo mismo si se pone a regatear con el portero. Me paro. Me fumo un cigarro y dejo que haga el tonto. Pierdo los puntos pero quizás le enseño algo. Alguno, que debió de darle vergüenza, al cabo de un rato, volvió a jugar normal. Los menos. Piensa que puedes estar jugando con un niño de 10 años. Es normal que haga tonterías.
Un saludo.
PD- creo que este post no es aqui. Te lo van a mover.

Vie Mar 09, 2012 4:31 pm

superelwood escribió:Cuando hagas la táctica antes del partido, prepara la de "todo ataque" o subes a tope el balance de presión, por si te vuelve a suceder. Cuando te lo hagan, activas esa táctica con la cruceta y te será un poco más fácil presionar arriba para robar el balón. Aunque suele ser bastante díficil. Una pena.
Yo lo que hago es no moverme, no presionar y dejar el mando en la mesa. Lo mismo si se pone a regatear con el portero. Me paro. Me fumo un cigarro y dejo que haga el tonto. Pierdo los puntos pero quizás le enseño algo. Alguno, que debió de darle vergüenza, al cabo de un rato, volvió a jugar normal. Los menos. Piensa que puedes estar jugando con un niño de 10 años. Es normal que haga tonterías.
Un saludo.
PD- creo que este post no es aqui. Te lo van a mover.

Gracias por tu consejo, me gustó la idea, la pondré en practica cuando me vuelvan a salir, son muy molestos, mejor un jugador que te goleé jugando bien a uno que te haga un gol y no juegue.
Y en qué tema iría este Post??

Vie Mar 09, 2012 6:47 pm

A mí también me joroba mucho que me hagan eso. Pero quizás me joroba más cuando sufro el "efecto Konami": juego un partido en el que mis jugadores responden a mis movimientos, sin exagerar, medio segundo más tarde de lo normal, más luego ya que, en cada disputa de balón, sea SIEMPRE el otro el que se la lleve, SIEMPRE.

Pues a pesar de eso, les cuesta bastante hacerme gol. Y si cuando me lo hacen, se ponen a tocar atrás, la verdad es que da muchísima rabia. 7 minutos defendiendo con jugadores lentos para luego no tener ni la más mínima posibilidad de hacer tú un gol... así es este Pes 2012, señores.

Hay jugadores muy mediocres que pese a las "ayudas" de la CPU, les acabo ganando por 5 goles sin yo hacer tampoco mucho. Me parece bien que la máquina les ayude, ya que si eres bueno les ganarás de calle. Pero lo que no me entra en la cabeza es POR QUÉ ayuda a jugadores que tienen 10-20 puntos menos que tú. Es que con poco que sepan jugar, se aprovechan del retardo de todo tu equipo para ganarte (y cachondearse de ti).

Sab Mar 10, 2012 4:37 pm

CR90 escribió:A mí también me joroba mucho que me hagan eso. Pero quizás me joroba más cuando sufro el "efecto Konami": juego un partido en el que mis jugadores responden a mis movimientos, sin exagerar, medio segundo más tarde de lo normal, más luego ya que, en cada disputa de balón, sea SIEMPRE el otro el que se la lleve, SIEMPRE.

Pues a pesar de eso, les cuesta bastante hacerme gol. Y si cuando me lo hacen, se ponen a tocar atrás, la verdad es que da muchísima rabia. 7 minutos defendiendo con jugadores lentos para luego no tener ni la más mínima posibilidad de hacer tú un gol... así es este Pes 2012, señores.

Hay jugadores muy mediocres que pese a las "ayudas" de la CPU, les acabo ganando por 5 goles sin yo hacer tampoco mucho. Me parece bien que la máquina les ayude, ya que si eres bueno les ganarás de calle. Pero lo que no me entra en la cabeza es POR QUÉ ayuda a jugadores que tienen 10-20 puntos menos que tú. Es que con poco que sepan jugar, se aprovechan del retardo de todo tu equipo para ganarte (y cachondearse de ti).

También me ha pasado, supongo que debe ser la conexión del otro jugador que tiene que ser inestable y en mi caso me afecta mucho porque me gusta el juego fluido, rápido y gambeteando con mis dos extremos y cuando eso me pasa mis jugadores se demoran en reaccionar a la orden que les di y me hacen perder el balón. Pero ya uno también se va acostumbrando a eso y toca jugar en otro estilo como al pase a primera intención.

Mar Mar 13, 2012 3:02 am

Lo de la mala conexión también me pasó. Sucede porque al no elegir la opción de jugar contra rivales del mismo nivel, te puede tocar un D5 que esté ahí por tener mala conexión y que se le cancelen los partidos. Y estos partidos son dificilísimos porque tienes que adelantarte a la jugada un segundo antes y es un lío.
Lo del post repetido, me equivoqué. Pensé que había otro del mismo tema, pero lo debí de ver en la sección General PS3. Asi que no hay problema.
Un saludo y suerte pa´ todos. :cerveza:

Mar Mar 13, 2012 3:15 pm

a mi tambien me da mucha rabia cuando empiezan a tocar el balon con los defensas y el portero para dejar pasar el tiempo...
en las tacticas pongo una con 'todos a atacar' y adelanto las posiciones de todos los jugadores.
el delantero mas adelantado lo llevo hacia el portero contrario (no entro al que lleva el balon) y el resto a intentar quitarselo... pero reconozco que hay autenticos expertos en hacer imposible cualquier intento.
el 'efecto konami' lo hemos padecido todos mas de una vez... ver que un equipo muy inferior gana todos los rechaces, llega una vez y mete un gol, no le metemos ningun gol con nuestros mejores jugadores...
pero tambien tenemos que tener que en cuenta que este juego influye demasiado el estado de forma, ya que cualquier defensa en rojo de valoracion general 77 puede perfectamente marcar al mejor delantero, siempre y cuando nos anticipemos y sepamos defender bien... porque en carrera es muy complicado parar a PATO, LAVEZZI y algun otro velocista imparable... :cabeza:

Mar Mar 20, 2012 2:04 pm

yo soy de los q tocan el balon y no me parece ninguna trampa.
tendrian q aprender a presionar

Mar Mar 20, 2012 5:50 pm

a123 escribió:yo soy de los q tocan el balon y no me parece ninguna trampa.
tendrian q aprender a presionar

Eso quita la oportunidad de jugar porque es muy duro quitar un balón con 2 o 3 jugadores a 5 que tocan muy atrás.
Pero sí, puede ser tu modo de jugar, puede que no tengas más formas de ganar y es un recurso para unos valido para otros no, en mi caso no, prefiero ganar o perder jugando que ganar sin jugar.

Mar Mar 20, 2012 7:49 pm

yo siempre digo lo mismo...estas ganando,,,porq rifar la pelota? no voy a patear al arco rival para errarle y dejarle la posiblidad de q se venga a empatarlo...
tampoco estoy tocando los 90 minutos,pero si a los 80 voy ganando,no ves mas el balon

Full Version