Mar Oct 04, 2011 3:34 pm
livik69 escribió:cyruss escribió:livik69 escribió:margallo2 escribió:Hay bastante vicio, jejeje yo en el 2011 coseguí un valor de ekipo de 140 kilos y eche unos 2100 partidos, la verdad es que los ultimos 3 meses jugué en primera y es donde pude hacer algo de dinero, pero casi todos con los que me enfrentaba tenían mínimo 300 kilos de valor de ekipo asi que este año pasará algo parecido...
Sera peor, porque no estan ni en division y ya tienen 300 millones y no hablo de 15 sino de 300 personas
xq se gana mucho mas dinero, el sistema es diferente, yo en el 11 jugue desde que salio, y tenia un valor de 280k, ahora n 4 o 5 dias tengo un vaalor de 110 o 120 no m acuerdo.....
Por eso mismo, que si tu mismo que ni siquiera estas en division vas y ya tienes el equipo casi formado y hecho... de que te sirve? estar en la division que estes?? si total.. QUIEN TE VA A GANAR?
Yo estoi en D1
Mar Oct 04, 2011 3:35 pm
cyruss escribió:livik69 escribió:cyruss escribió:livik69 escribió:margallo2 escribió:Hay bastante vicio, jejeje yo en el 2011 coseguí un valor de ekipo de 140 kilos y eche unos 2100 partidos, la verdad es que los ultimos 3 meses jugué en primera y es donde pude hacer algo de dinero, pero casi todos con los que me enfrentaba tenían mínimo 300 kilos de valor de ekipo asi que este año pasará algo parecido...
Sera peor, porque no estan ni en division y ya tienen 300 millones y no hablo de 15 sino de 300 personas
xq se gana mucho mas dinero, el sistema es diferente, yo en el 11 jugue desde que salio, y tenia un valor de 280k, ahora n 4 o 5 dias tengo un vaalor de 110 o 120 no m acuerdo.....
Por eso mismo, que si tu mismo que ni siquiera estas en division vas y ya tienes el equipo casi formado y hecho... de que te sirve? estar en la division que estes?? si total.. QUIEN TE VA A GANAR?
Yo estoi en D1
Te descargaste alguna version nueva? que no fuera la v1.1 ?? o tienes algo diferente?? es que no lo entiendo yo tenia 580 puntos.. y no estoy en ningun lado sabes?
Mar Oct 04, 2011 5:48 pm
En la liga master online no ha subido nadie, yo ayer lo deje con 630 y no he subido tampoco. A mis colegas les he preguntado y me han dicho que tampoco han subido de division, ni los que tienen 450 puntos ni los que tienen 600.
Mar Oct 04, 2011 7:10 pm
perdon culpa mia, que yo soy d pc, en pc si se subio
Mar Oct 04, 2011 10:30 pm
Estoy de acuerdo con lo de los equipos "cracks". Hoy mismo me he enfrentado a uno que tenia a: MESSI, LAVEZZI, ALEXIS SANCHEZ, NEYMAR, CAMBIASSO.... pero solo tenia 530 puntos... En fin...gente que gana porque tienen jugadores que corren mucho, y te hacen las contras que da gusto... pero bueno, un aliciente mas.
Yo busco un equipo compensando, no un equipo de SUPER ESTRELLAS MUNDIALES, que eso aburre. Siempre tienes alguno bueno no, pero al menos un equipo con personalidad, y hay muchos asi, que buscan un equipo con personalidad y eso es muy bueno.
Mar Oct 04, 2011 10:43 pm
EdPH escribió:Estoy de acuerdo con lo de los equipos "cracks". Hoy mismo me he enfrentado a uno que tenia a: MESSI, LAVEZZI, ALEXIS SANCHEZ, NEYMAR, CAMBIASSO.... pero solo tenia 530 puntos... En fin...gente que gana porque tienen jugadores que corren mucho, y te hacen las contras que da gusto... pero bueno, un aliciente mas.
Yo busco un equipo compensando, no un equipo de SUPER ESTRELLAS MUNDIALES, que eso aburre. Siempre tienes alguno bueno no, pero al menos un equipo con personalidad, y hay muchos asi, que buscan un equipo con personalidad y eso es muy bueno.
exacto!! en l 11 ya estaba arto de ver las mismas alineaciones en todo dios,,,, q basicamente era esta
Buffon-Julio cesar-casillas-tskasjfijafs(el nombre raro ese)
los laterales solian ser alves y maicon
y los 2 centrales siempre avia alguno de estos, puyol pique lucio chiellini
en el medio xavi iniesta casi en todos y luego dependia del tipo d juego, kaka, essien, xabi alonso, gerrard, etc
y arriba cr7 messi, y casi siempre ibra o etoo
era aburridisimo todo dios jugando con esos al final...
Mié Oct 05, 2011 12:49 am
Lo que es yo, no me gusto para nada esta LMO es muy facil obtner un equipazo y para mi eso era lo entretenido del pes11 luchar por poder armarte un equipo me recuerdo que me costo un mundo fichar a Ribery y cuando lo logre tener lo disfrute al maximo, en cambio ahora para mi eso se perdio con este modo de LMO con solo 1 mes de juego no podras aspirar a mejores jugadores...
Estoy seriamente pensando en seguir mi LMO del 11
Saludos
Mié Oct 05, 2011 7:53 am
yo he fichado a 4 o 5 jugadores buenos, clase media (Shaqiri, Neymar, Defoe, Güiza, Petorbenov, Varane, Negli...) ninguno mejor
lo que tengo es 30 en plantilla (con los Jaric, Moubarki y cía) pero cuando se acaban sus contratos los estoy cambiando por gente del Getafe, Sarabia, Barrada, Mosquera, Escassi, Tomeu Nadal, jugadores que valen lo mismo y que conozco, mi idea, será montar el Getafe con algún crack
creo qeu al final cada uno le busca su diversión
pero me parece clave, rotarlos y tener plantilla amplia
Mié Oct 05, 2011 9:43 am
Bueno, antes la gente se quejaba de que no podía tener cracks y ahora de que es fácil... a mí me da pena los que vayan a comprar ahora a cristiano porque vale una barbaridad y que por comprarte antes el juego (estoy hablando de dos semanas) puedas hacerlo y luego no... pues como que no. Así que en vez de quejarme mi solución sería aconsejar que los jugadores se puedan comprar dependiendo de la división en la que estés, o de un porcentaje de victorias o de goles (para delanteros) o de imbatibilidad para porteros, eso haría que cada cual jugase su fútbol. Habría menos cr7 y messi si para comprar a casillas tuvieses que estar 10 partidos sin recibir un gol
Mié Oct 05, 2011 9:55 am
danieldante escribió:Bueno, antes la gente se quejaba de que no podía tener cracks y ahora de que es fácil... a mí me da pena los que vayan a comprar ahora a cristiano porque vale una barbaridad y que por comprarte antes el juego (estoy hablando de dos semanas) puedas hacerlo y luego no... pues como que no. Así que en vez de quejarme mi solución sería aconsejar que los jugadores se puedan comprar dependiendo de la división en la que estés, o de un porcentaje de victorias o de goles (para delanteros) o de imbatibilidad para porteros, eso haría que cada cual jugase su fútbol. Habría menos cr7 y messi si para comprar a casillas tuvieses que estar 10 partidos sin recibir un gol
No tiene sentido...pa que quiero a casillas si ya tengo un portero que se tira 10 partidos sin encajar un gol...
Yo no tengo a CR ni a Messi ....mi mejor jugador es Rooney y lo que me ha costao....en quanto pueda ire a por CR....pero no me pongo a llorar pk sea caro....os estais quejando de que es facil fichar a cracks pk se gana mas dinero...pero a la vez llorais pk son caros...aclaraos un poquito , no??? La question es quejarse....
Tp creo que sea tan facil hacerse el equipazo....pk los cracks tb tienen unos contratos de la ostia...yo quando tengo que renovar a Neymar, Rooney o Hart...me acojono...pk me cuestan un paston...si que gano dinero pero en fichas se va mucho...quando parece que tienes pa otro crack zasss a pagar fichas y te quedas con nada....eso me pasa ami con un jugador estrella y alguno bueno y los otros flojos imaginate cn los que ya tienen dos o tres cracks...les debe costar un cojon y parte del otro fichar a otro...
Full Version